Connect with us

Política

Todo México ya tiene vacunas COVID-19: AMLO

Publicado

en

El presidente López Obrador destacó que este jueves se aplicarán las vacunas en los centros de salud y hospitales COVID del país
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo en su conferencia de prensa matutina de este jueves que todo México ya tiene vacunas contra el coronavirus (COVID-19).
Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador destacó que este jueves 21 de enero de 2021, las vacunas se aplicarán en los centros de salud y hospitales COVID del país.
El presidente López Obrador comentó que la Secretaría de la Defensa y la de Marina cumplió con el plan de distribución de logística de las vacunas.
“Cumplió la Secretaría de la Defensa y la de Marina con el plan de distribución, de logística de las vacunas que se van a empezar a aplicar el día de hoy en centros de salud, en hospitales COVID para terminar, para seguir avanzando con los médicos, con los trabajadores de la salud”, puntualizó AMLO.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Avanza nuevo distribuidor vial. En tiempo y forma obras en el Guayabal

Publicado

en

La obra del distribuidor vial de la zona de Guayabal, lleva sus tiempos, acorde a lo establecido, por lo cual, las labores que se realizan, se basan en la excavación y cimentación del suelo a un costado de periférico que registra un avance del 80%, donde, se espera que la misma quede en más de 300 días, que es lo que se estableció.
En un recorrido que se realiza por esta segunda obra de distribuidor vial en Villahermosa, que se localiza en la salida de la ciudad capital con destino a Teapa, llevan avances programados, sin contratiempo alguno en estos momentos.
Se precisó, que, con perforaciones de suelo de más de 35 metros de profundidad, así, como el colado de losa para cimentación, y próximamente, construcción de trabes en dos carriles del periférico Carlos Pellicer Cámara, avanzan trabajos en la obra del distribuidor vial en la ciudad de Villahermosa.
Se indicó, que la empresa constructora Jiménez Falcón, a través de grúas y una maquinaria de perforación, realiza los trabajos de excavación y cimentación del suelo, esto, a un costado de periférico, el cual registra un avance del 80% en la zona donde se trabaja actualmente.
De igual forma, se observan montículos de tierra que se han extraído, para posteriormente llevar a cabo el colado de trabes.

Seguirán obras de mejora
Se destacó que se continuarán las acciones en dos de los carriles del periférico Carlos Pellicer Cámara, donde, diversas cuadrillas de trabajadores también trabajan en el armado de columna de hierro de 20 metros de longitud que se van a colocar para soportar el puente que se construye en la zona del periférico, con dirección al entronque de la carretera Villahermosa Teapa.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México