Connect with us

Revista

Todo listo para concierto de Plácido Domingo

Publicado

en

Chilpancingo, Guerrero
Agencia El Universal
El Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC), dio a conocer que se encuentra listo el escenario montado en Playa Tamarindos, en el puerto de Acapulco, donde este sábado a las nueve de la noche, el tenor internacional Plácido Domingo, ofrecerá un concierto, acompañado por la soprano Ana María Martínez, la Orquesta Filarmónica de Acapulco y del director de Orquesta Eugene Kohn.

Brown y Rihanna, desde cero
Washington, EEUU
Agencia El Universal

Al retomar su relación sentimental con la cantante Rihanna, el rapero Chris Brown decidió recurrir al láser para eliminar el tatuaje que se realizó en honor a su ex pareja, la modelo Karrueche Tran.
De acuerdo con el diario «The Sun», Brown planea quitarse el tatuaje que se hizo cuando mantuvo un romance con la modelo, debido a que pretende comenzar de cero junto a la intérprete de Barbados.

Arrestan a Nick Stahl
México, D. F.
Agencia El Universal

El actor Nick Stahl, co protagonista de Terminator 3, fue arrestado unas horas por policías que realizaban una inspección de rutina en una tienda para adultos.
De acuerdo con el reporte policiaco, Stahl fue sorprendido «en actitud indebida» por lo que fue puesto en custodia y luego liberado.
El departamento de policía de Los Ángeles informó que el lunes espera un reporte más completo para decidir si retira o no los cargos «por tocamientos» en contra de Stahl, quien interpretara a John Connor en la tercera parte de la saga de Terminator.

Bieber disfrutando del partido
California, EEUU
Agencia El Universal
El cantante canadiense Justin Bieber y el pequeño Chris Paul II, hijo del jugador de baloncesto Chris Paul, asisten al partido que enfrentó a Los Ángeles Clippers contra Boston Celrics, en el Staples Center de Los Ángeles

Bromean Shakira y Piqué con fans
México, D. F.
Agencia El Universal

El futbolista español Gerard Piqué en complicidad con su novia, la cantante colombia Shakira, jugaron una broma a todos sus seguidores alrededor del mundo al anunciar el nacimiento del hijo que esperan en el Día de los Santos Inocentes.
«¡Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes», públicó Piqué esta mañana en su cuenta de Twitter, para horas más tarde replicar con otro mensaje: «Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!».

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México