Connect with us

Revista

Tobey Maguire volvería a ser Spiderman

Publicado

en

Sam Raimi, director de la primera trilogía de Spider-Man (2002-2007), regresa al mundo de los personajes Marvel el próximo 6 de mayo con el estreno mundial de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Recientemente, el cineasta ha asegurado que no cierra puertas a volver a dirigir una película de aquel Peter Parker interpretado por Tobey Maguire.
«Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst (Mary Jane). Creo que todo es posible, y realmente no tengo ningún plan. No sé qué es lo que piensa Marvel sobre eso, si estarían interesados en hacerlo ahora mismo y tampoco es algo que yo haya perseguido. Pero suena maravilloso, incluso aunque no fuese una película de Spider-Man. Me gustaría volver a trabajar con Tobey en un rol diferente», prosigue Sam Raimi.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México