Tiroteo en Rusia. Presumen violencia familiar
El asesino intentó fugarse, pero no lo logró y fue detenido por la policía Moscú, Rusia Agencias Cinco personas fueron asesinadas a tiros por un hombre que aseguró haberles disparado por hablar muy alto cerca de su ventana durante la noche del sábado, según informaron autoridades rusas este domingo. El ataque tuvo lugar en la […]
6 de abril de 2020

El asesino intentó fugarse, pero no lo logró y fue detenido por la policía

Moscú, Rusia
Agencias
Cinco personas fueron asesinadas a tiros por un hombre que aseguró haberles disparado por hablar muy alto cerca de su ventana durante la noche del sábado, según informaron autoridades rusas este domingo.
El ataque tuvo lugar en la región de Riazán, durante la cuarentena obligatoria impuesta por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para contener el esparcimiento del coronavirus.
El agresor es un hombre de 32 años, proveniente de la pequeña localidad de Yeltama y quien acudía a consultar con un psiquiatra. El sujeto abrió fuego contra un grupo de cuatro jóvenes y una mujer, quienes “estaban hablando muy alto en la calle bajo su ventana”, cerca de las 10 de la noche de este sábado 4 de abril, señalaron los investigadores.
Yeltama está ubicada muy cerca de la ciudad de Riazán, que a su vez se encuentra a unos 200 kilómetros de la capital rusa, Moscú.

Asesina a 5 por hablar muy fuerte
De acuerdo con el informe policial, el hombre salió a su balcón a quejarse ante el grupo por el ruido que estaban provocando, tras lo cual comenzó una disputa al exterior de la vivienda. Poco después, el inconforme volvió a su casa para tomar su rifle de caza de un solo cañón, señaló el Comité Investigador.
“Todos murieron a causa de las lesiones en el lugar de los hechos”, informó la policía local, mientras que el hombre intentó darse a la fuga, pero fue detenido poco después por elementos judiciales.
El sospechoso, cuyos generales no fueron revelados, fue detenido y puesto en prisión mientras espera ser juzgado. Su apartamento fue registrado y el arma homicida fue decomisada. El gobernador de la región de Raizán, Igor Grekov, visitó la escena del crimen este domingo.

Compartir: