Tiroteo en Aurora, termina con cuatro muertos
Tras unas seis horas de asedio por parte de unos 40 agentes de policía y fuerzas especiales, las autoridades hallaron cuatro cuerpos en la vivienda que tenían rodeada, incluyendo el del tirador Washington Notimex Un hombre mató hoy a tres personas que tenía como rehenes y luego se suicidó en Aurora, Colorado, el mismo poblado […]
6 de enero de 2013

Tras unas seis horas de asedio por parte de unos 40 agentes de policía y fuerzas especiales, las autoridades hallaron cuatro cuerpos en la vivienda que tenían rodeada, incluyendo el del tirador

Washington
Notimex
Un hombre mató hoy a tres personas que tenía como rehenes y luego se suicidó en Aurora, Colorado, el mismo poblado donde hace seis meses un sujeto disfrazado de Batman abrió fuego y mató a 12 personas, informó una televisora local.
El canal 9 de Denver, filial de la cadena NBC, informó que el hombre se había parapetado armado en su casa donde tenía a varios rehenes.
La policía informó que cerca de las 03:00 horas locales de ayer sábado recibió una llamada que advertía de disparos en la zona, al lugar llegaron los oficiales.
Los intentos de las autoridades por alcanzar un acuerdo mediante negociaciones fallaron.
Al ver que el sujeto armado se negaba a entregarse y amenazaba con agredir a las personas que tenía amenazadas, las autoridades despejaron las viviendas contiguas.
Poco después del amanecer la policía irrumpió en el domicilio y encontró los cadáveres de las tres personas y al sujeto armado, quien se había suicidado.
En julio pasado durante el estreno de la última película de Batman otro sujeto disparó a discreción dentro de un cine lleno de espectadores, mató a 12 personas y dejó heridas a otras 52.
El pasado 18 de diciembre, un hombre mató a tres personas y luego se quitó la vida en el estado de Colorado, informó el alguacil del condado de Weld.
En esa ocasión, el vocero del alguacil, Tim Schwartz, dijo que alrededor de las 04:00 horas locales una mujer llamó por teléfono para reportar una emergencia y cuando estaba al teléfono se escuchó que dijo «no, no, no» y enseguida se escucharon disparos.

Compartir: