Connect with us

Revista

Tiene un tumor en el cerebro

Publicado

en

La conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado alarmó a sus seguidores por su ausencia en el programa matutino, razón por la que en uno de sus recientes videos en YouTube platicó porque había faltado. Fue en el clip que reveló que tiene problemas de salud, entre ellos un tumor en el cerebro. Ana María Alvarado contó que la razón por la que había faltado a Sale el Sol era porque había ido al doctor ya que desde hace días había notado que algo no andaba bien con su salud, así que decidió salir de dudas. Te recomendamos:
“Fui al doctor y les cuento que estaba muy preocupada por mi salud, pensé que me iba a ausentar un tiempo porque me dijeron que tengo un tumor en esta parte, del lado derecho (de la cabeza)”, dijo la periodista. La conductora mencionó que afortunadamente el tumor es benigno y que por ahora no será necesario operarla.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Omar Chaparro vence al Covid

Publicado

en

El actor y conductor Omar Chaparro ha pasado días complicados tras haberse contagiado de Covid-19; sin embargo, esta mañana ha dado a conocer que ya se encuentra libre del coronavirus, tanto que ya está listo para volver a trabajar.
A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que ya está libre de la enfermedad que lo ha acosado desde hace más de una semana, por lo que «nos reincorporamos a trabajar». Además, agradeció las muestras de cariño de todos sus fans, quienes desde que se dio a conocer que probablemente estaba contagiado mostraron su solidaridad con él.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México