Connect with us

Splendor & Rostros

Teté Valenzuela, tarde de celebración

Publicado

en

Con las tradicionales mañanitas y un rico pastel, fue sorprendida Teté Valenzuela por su familia, quienes la acompañaron a celebrar un año más de vida en su domicilio.
Rodeada del cariño de sus seres queridos, se mostró feliz y agradecida, además sopló las velitas del pastel haciéndola pasar una tarde inolvidable. ¡Felicidades!

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

Working Woman Day

Publicado

en

Mara Álvarez/Aura Romero
Rumbo Nuevo
Con más de 100 emprendedoras tabasqueñas y una importante derrama económica se llevó acabo el pasado fin de semana el evento Working Woman Day, en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido.
Durante el corte del listón, se contó con la presencia de la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco Servytur) Manuel Miranda Hernández, y la organizadora del evento Fernanda Martínez, entre otros, quienes felicitaron a las expositoras por continuar en la lucha diaria y regresar luego de dos años de no realizarse el Working Woman Day.
Miranda Hernández señaló que seguramente en próximas ediciones se tendrá que buscar un espacio más grande, como el Centro de Convenciones con la intención de que este evento se repita por lo menos tres veces al año.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México