Termina «Sueño de amor»
El productor Juan Osorio responde a las críticas que recibió su melodrama e invita a ver el final Ciudad de México Notimex Más que satisfecho, fue como quedó Juan Osorio con los resultados de la telenovela «Sueño de amor», su más reciente producción que concluye el 21 de agosto próximo. Osorio defiende su producción a […]
13 de agosto de 2016

El productor Juan Osorio responde a las críticas que recibió su melodrama e invita a ver el final

Ciudad de México
Notimex
Más que satisfecho, fue como quedó Juan Osorio con los resultados de la telenovela «Sueño de amor», su más reciente producción que concluye el 21 de agosto próximo.
Osorio defiende su producción a pesar de las críticas emitidas en diversos medios de comunicación, y dijo estar feliz con el trabajo realizado por sus colaboradores, tanto escritores, actores y equipo técnico.
«Sueño de amor» se estrenó el lunes 22 de febrero en el horario de las 22:30 horas, con las actuaciones protagónicas de Betty Monroe y Cristián de la Fuente.
No obstante la cara de alegría que le da el hecho de que próximamente la audiencia verá el último de los capítulos de esta historia en un horario especial, el productor reconoce que el camino andado no estuvo tan fácil, como su anterior telenovela «Mi corazón es tuyo», con Silvia Navarro y Jorge Salinas, pues desde que dio a conocer a su protagonista (Betty Monroe) se metió en el ojo del huracán.
«Lo importante de todo esto es estar consciente que cuando haces un producto, siempre debes prepararte y saber que hay un riesgo, y eso es lo que pasó con ‘Sueño de amor'», añadió.
«Desde el inicio, todos los ingredientes serían cuestionados y se seguirá cuestionando hasta el final, porque no va a ser un final tradicional. Así que los invito a verla el 21 de agosto, porque lo interesante es atreverse a hacer otras cosas».
Al hablar de números y niveles de audiencia de «Sueño de amor», el productor dijo que en estos tiempos de cambio en la forma de hacer telenovelas, ya es muy difícil hacer un balance con base en las cifras de audiencia.
«No podría decirlo, sustentarlo, porque a nosotros nos tocó el cambio analógico y en ese momento el público estaba muy disperso, lo importante es que se habló mucho de la telenovela, y al final del camino aquí seguimos, llegando al final de un proyecto con mucho gusto y mucha satisfacción».
Sobre los cambios en los formatos de las telenovelas, Osorio afirmó que él ha transitado por diversos cambios y éste es uno de ellos, y no tiene problema en actualizarse y seguir los lineamientos que le marque su empresa.

Compartir: