Tengo el aval para reorganizar el PRD
El delegado del Partido de la Revolución Democrática llamó a la unidad a todos los actores políticos perredistas para trabajar en beneficio de la militancia y de todos los tabasqueños Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Para evitar entrar en dimes y diretes con secretarios de cartera de la actual dirigencia estatal del Partido de […]
8 de octubre de 2013

El delegado del Partido de la Revolución Democrática llamó a la unidad a todos los actores políticos perredistas para trabajar en beneficio de la militancia y de todos los tabasqueños

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Para evitar entrar en dimes y diretes con secretarios de cartera de la actual dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el delegado especial de este organismo, Abraham Ortega Santana, estableció que cuenta con el aval para reorganizar al partido y que en su momento, mostrará los documentos que lo determinan para realizar este trabajo, donde pidió unidad y cerrar filas en favor del mandatario Arturo Núñez Jiménez.
En este sentido y ante las aseveraciones de la secretaria de género del perredista tabasqueño, Leyda Izquierdo de que no tiene el aval del Consejo Nacional de este partido, sólo del presidente Jesús Zambrano y que esto era violatorio, a lo cual destacó que respeta a “la compañero, pero estoy trabajando a favor del partido y no hay nada anormal”.
Con ello, el delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a la unidad a todos los actores políticos perredistas para trabajar en beneficio de la militancia y de todos los tabasqueños. “Mi nombramiento está a la orden para todos los interesados en revisarla. No existe anomalía alguna”, explicó
“Está firmado por el presidente nacional, Jesús Sambrano Grijalva, pueden corroborar en cualquier momento que lo soliciten”, dijo a su defensa, luego de diversos señalamientos en su contra.
Agregó que por el momento se encuentra realizando “diligencias” en la Ciudad de México, pero que en cuanto regrese a Tabasco hará público el documento que lo avala como delegado especialasí “para terminar con los dimes y diretes”.
Indicó que no sabe si durará en el encargo hasta el mes de marzo cuando se realice la renovación de la dirigencia estatal o en menos de una semana está de regreso a la Ciudad de México. “En política no hay certeza, por lo que como puedo durar 15 días, puedo durar un mes o más, según el presidente nacional y la Comisión Política del PRD lo permitan”.
Y en torno a que es gente del diputado federal Juan Manuel Fócil, de forma tajante dijo que no.”
“Un servidor me encontraba como delegado en el estado de Baja California, y mi presidente nacional, Jesús Sambrano, me habló y me dio indicaciones de que me fuera a Tabascopara darle seguimiento a las tareas y que hablara con todos los actores políticos”, argumentó.
Reiteró el llamado a la unidad y a que los perredistas “trabajemos de la mano en beneficio del partido y de los tabasqueños y por supuesto, cerrar filas en torno a nuestro gobernador Arturo Núñez Jiménez”

Compartir: