Tendría versión femenina
Se rumorea que actrices de la talla de Linda Hamilton, Sigourney Weaver y Kate Beckinsale serían las protagonistas México, DF Notimex La actriz estadunidense Linda Hamilton, conocida como la “Heroína Favorita de Hollywood”, además de su actuación en la saga de “Terminator” y la serie «La Bella y la Bestia», cumplirá 56 años este miércoles, […]
26 de septiembre de 2012

Se rumorea que actrices de la talla de Linda Hamilton, Sigourney Weaver y Kate Beckinsale serían las protagonistas

México, DF
Notimex
La actriz estadunidense Linda Hamilton, conocida como la “Heroína Favorita de Hollywood”, además de su actuación en la saga de “Terminator” y la serie «La Bella y la Bestia», cumplirá 56 años este miércoles, con la posibilidad de protagonizar la versión femenina de “Los indestructibles”.
Actrices como Linda Hamilton, Sigourney Weaver y Kate Beckinsale serían las elegidas como las protagonistas de una versión de “Los Indestructibles”, aunque no se han revelado detalles del argumento, se basaría en este filme.
El productor de Hollywood, Adi Shankar, planea este filme de heroínas. Por su parte, el guionista Dutch Southern, sería quien escriba la historia.
Linda Carroll Hamilton nació el 26 de septiembre de 1956 en Salisbury, Maryland (Estados Unidos). Aunque de pequeña pensó en ser una famosa arqueóloga, con el tiempo se dio cuenta que la interpretación era lo que realmente le gustaría hacer.
Comenzó su trabajo con niños en un grupo de teatro, en su ciudad natal, y tras pasar algunos años tomó clases de interpretación en el Washington College en Chestertown (Maryland).
Posteriormente, se abrió camino hasta llegar a Nueva York, donde estudió en el famoso instituto de teatro Lee Strasberg, que la llevó a buscar un lugar en Hollywood.
Sus primeros trabajos fueron en televisión con papeles de poca importancia; después tuvo una gran oportunidad con la película «Terminator», de la que no se esperaba mucho y se suponía mediocre.
El papel que interpretó en dicho filme, era el de una mujer que debía escapar de un robot, el cual trataba de impedir el nacimiento de su hijo, que sería el futuro líder de la resistencia humana y salvaría al mundo.
La producción cinematográfica fue un éxito de taquilla y su papel muy llamativo, hasta el punto que seis años después lo volvió a interpretar, cambiando de tal forma el personaje que la bautizaron como la “Heroína Favorita de Hollywood.

Compartir: