Connect with us

Ciudad

Temen bajen ventas en la central de abastos

Publicado

en

Después de las altas ventas que se presentaron en el pasado mes de diciembre en la central de abastos de Villahermosa, donde se reportó que se vendió más de 1200 toneladas de productos, este mes de enero, se regresa a la normalidad, pero locatarios esperan que no bajen sus ventas por la cuesta de este mes y la crisis económica.
En este sentido, durante un recorrido que se realizó por esta central de abastos, que, por semanas seguidas, se indica qué es el sitio en dónde más barato se encuentra la canasta básica en el sureste del país, y que seguirán en esta misma tendencia, se precisó, que se tuvo ventas extraordinarias que a comparación del 2019 son excelentes, las del 2020 se tuvieron problemas, y del 2021, a pesar de la pandemia, se tuvo un crecimiento.
Por lo cual, se precisó por parte de los locatarios como José Hernández de frutas y verduras, que evidentemente, se manejó una gran cantidad de toneladas que se vendieron, porque todos los días estuvo lleno este sitio, donde se respetaron los protocolos de salud e higiene para evitar mayor número de contagios por covid-19.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Avanza campaña de vacunación

Publicado

en

Los municipios de Cárdenas y Macuspana realizaron este martes, sus jornadas de vacunación correspondientes, para proteger con el compuesto de Pfizer, a los adolescentes de 12 a 17 años de edad, contra el Coronavirus.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México