Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Teme por la vida de su hijo
El actor comentó entre lágrimas que pone la vida de su mellizo Dante en las manos de Dios Ciudad de México Agencias A casi un mes de permanecer internado en terapia intensiva de un hospital, el actor Ferdinando Valencia confesó que teme que su hijo Dante no sobreviva, y espera un milagro, ante el desalentador […]
21 de julio de 2019

El actor comentó entre lágrimas que pone la vida de su mellizo Dante en las manos de Dios

Ciudad de México
Agencias
A casi un mes de permanecer internado en terapia intensiva de un hospital, el actor Ferdinando Valencia confesó que teme que su hijo Dante no sobreviva, y espera un milagro, ante el desalentador pronóstico de los médicos, quienes les han advertido que tiene mucho daño en su cabecita.
El pequeño Dante fue ingresado al hospital por meningitis, y desde entonces ha permanecido en cuidados intensivos, regularmente sedado y muy delicado, por lo que Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman han hecho hincapié constante a sus seguidores para mantener las oraciones para que su bebé se salve.
En entrevista para el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, el angustiado padre, con lágrimas en los ojos, reconoció que se siente aterrado de que su hijo pueda fallecer, y que ese mismo sentimiento lo ha acompañado durante los 23 días que lleva internado.

Su calvario
La primera vez que los padres de los gemelitos de casi 3 meses de edad, llevaron a uno de ellos, Dante, a revisión con el médico, fue porque había presentado molestias de salud. Pero al momento de consultarlo, el bebé convulsionó, pero logró recuperarse, y fue dado de alta.
Los padres decidieron llevarlo a México a que su familia conociera a los pequeños, pero Dante decayó, y recibió malas noticias.
«Sólo que esta vez la bacteria había tenido un periodo para activarse. Ya el niño tenía principios de hidrocefalia, no podía respirar por sí solo».
Este diagnóstico, desencadenó consecuencias como que su corazoncito no tenía suficiente fuerza, presentó principios de neumonía e insuficiencia renal, que lo llevaron a necesitar transfusiones sanguíneas y que lo entubaran.
«Después de que oyes que tu hijo tiene todas estas condiciones, tú básicamente sientes que estás en el resumen de tu vida y que no va a ser un resumen bueno», lamentó el actor.
Además, dijo estará consciente del daño que la meningitis ha causado en la cabeza del bebé, y las consecuencias a futuro que esto le originarán, en el que dependerá totalmente de sus papás, pero aclaró que mantiene la esperanza.
«Sabemos que hay daño considerable en su cabecita, entonces, sabemos que podría ser el camino largo», dio a conocer.

Compartir: