Connect with us

Revista

Televisa desprecia a Ninel Conde

Publicado

en

Ninel Conde últimamente ha estado en el ojo público por su reciente enlace nupcial con Larry Ramos, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.
El periodista Alex Kaffie informó en su columna ‘Sin lisonja’ que las personas que asisten a Ninel “contactaron a quien en Televisa organiza ‘Las Mañanitas a la Virgen’ para ofrecérsela, pues la cantante (ja) quería participar en la romanza”.
Sin embargo la respuesta no fue la esperada porque la televisora de San Ángel no estuvo interesada en el ofrecimiento. «Ya tenemos el elenco completo, recibieron como respuesta. En resumen: la intervención de Ninel Conde fue rechazada”, destacó el periodista de espectáculos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México