Tecnología y calidad en servicios de salud
El nuevo Hospital General del ISSSTE en Tabasco «Dr. Daniel Gurría Urgell», que este domingo entró en operaciones en beneficio de 186 mil derechohabientes, es una muestra de que la Cuarta Transformación está comprometida con las condiciones de vida de los ciudadanos y el fortalecimiento de la cobertura y calidad de los servicios de salud, […]
15 de mayo de 2022

El nuevo Hospital General del ISSSTE en Tabasco «Dr. Daniel Gurría Urgell», que este domingo entró en operaciones en beneficio de 186 mil derechohabientes, es una muestra de que la Cuarta Transformación está comprometida con las condiciones de vida de los ciudadanos y el fortalecimiento de la cobertura y calidad de los servicios de salud, aseveró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Durante la inauguración del nosocomio que tuvo una inversión de mil 173 millones de pesos, el mandatario estatal afirmó que la obra es un ejemplo de que el trabajo coordinado, el compromiso de los trabajadores de salud y la participación activa de los ciudadanos, nos conduce por el camino del bienestar para alcanzar mejores niveles de salud.
Luego del corte del listón inaugural, acompañado del director general del ISSSTE, Pedro Mario Zenteno Santaella, y la secretaria de Salud en el estado, Silvia Roldán, el Ejecutivo realizó un recorrido por todo el hospital durante casi dos horas, donde constató los servicios que se ofrecen a los derechohabientes.
En su discurso del evento inaugural, Carlos Merino subrayó el compromiso de la institución al materializar uno de los hospitales más modernos del país.
Con el agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la Secretaría de Salud Federal, Jorge Alcocer Varela, por el respaldo siempre solidario con Tabasco, el jefe del Ejecutivo refrendó el compromiso del gobierno estatal de garantizar el derecho a la salud de toda la población, principalmente la más vulnerable.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir: