Connect with us

Ciudad

Taxis cobraran 55 pesos al parque Tabasco

Publicado

en

Confirma el dirigente de la Unión de Taxis Amarillos del municipio de Centro, que las tarifas que se aplicarán durante la Feria Tabasco 2013 por el servicio que prestan, serán las mismas que se utilizaron el año pasado que van desde los 35 hasta los 55 pesos, destacó su dirigente Rafael Aguilar, quien dijo que el cien por ciento de las unidades pueden acudir al recinto “pero solo 50 estarán de forma permanente”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Mencionó que ya se encuentran autorizadas por las instancias correspondientes, asegurando que el servicio será permanente y que el costo dependerá de la hora del servicio.
Indicó que “35 pesos es el costo si el servicio es toda la mañana y hasta las 6 de la tarde; se incrementa cinco pesos más, es decir 40 pesos de seis de la tarde a las ocho de la noche; posteriormente, a 45 pesos si el servicio se presta de 8 de la noche hasta las 12 de la madrugada; luego hasta los 55 pesos desde esta hora a las seis de la mañana, siempre se ida o de regreso”.
Se explicó que de las más de dos mil unidades, 50 darán servicio exclusivo al recinto ferial, no obstante, el resto también podrá trasladar a usuarios que lo soliciten.
Señaló que pese al incremento en combustible e insumos, la unión aceptó solidarizarse con las autoridades estatales y no elevar los costos por servicios a la feria.
“Se expuso la necesidad de un aumento pero también se nos hizo ver la situación del Estado y economía de la ciudadanía, por la cual seguiremos siendo solidarios con las tarifas, se aplicarán las mismas tarifas del año pasado, a partir de 35 pesos por horario, por lo caótico que se vuelve en la feria”, apuntó.
A esto, agregó que ya se pidió a la SCT que se destine un carril exclusivo para el transporte público, a fin de agilizar la prestación de servicios, así como contar con el estacionamiento especial que se ha otorgado desde hace algunos años.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Cubrir esquema de vacunación

Publicado

en

La secretaría de Salud hizo un llamado a la población para aprovechar la campaña de inoculación que permanecerá vigente del 08 al 12 de agosto en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva en Villahermosa, en donde se aplicará primer y segundo refuerzo, así como primera dosis a quien por alguna razón, no se haya puesto ninguna vacuna.
La dependencia enfatizó que en esta nueva jornada, se está aplicando el biológico Cansino, compuesto que cuenta con una alta eficiencia y está avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En el primer día de la campaña, se programaron 400 dosis para inmunizar a jóvenes mayores de 18 años y adultos de más de 60, que requieran de su primera dosis o ya hayan cumplido 4 meses, desde su última aplicación contra el Covid-19, para obtener el primer o segundo refuerzo, informó Selene Ruiz Aquino, representante de la Jurisdicción Sanitaria y encargada de la sede. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México