Connect with us

Revista

Tatiana vuelve a la soltería

Publicado

en

Tatiana sorprendió a sus seguidores al anunciar que su relación con Alejandro Cervantes había llegado a su fin. La cantante comentó que se queda con los buenos momentos que pasaron, a pesar de que no pensaba contárselo al público.
«La verdad es que no lo iba a hacer público…cada quien tomó su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas, con las cosas positivas. Fueron casi 12 años juntos, que estuvieron padrísimos. Mientras estuvo ahí, la relación, el amor y el compromiso del día a día, dejó cosas bonitas», aseguró para el programa «De primera mano».
La Reina de los Niños mencionó que se había hecho un tatuaje junto a su ex pareja, el cual tenía un mensaje de complemento entre ambos, pero ahora se da cuenta que ella no necesita de otra persona para ser feliz.
La también actriz aseguró que no busca otra relación por el momento, ya que prefiere enfocarse en sus propios planes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Deja el hospital

Publicado

en

Fernanda Castillo ya fue dada de alta, después de haber sido ingresada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México, al tener presuntamente una complicación derivada del parto.
Hasta el momento no ha habido ningún tipo de declaración de lo sucedido por parte de la actriz de la segunda temporada de “Monarca” y de su pareja sentimental, el actor Erik Hayser.
Fue Hayser quien dio la noticia de su hospitalización, declarando que no podía dar más detalles de su estado de salud.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México