Connect with us

Revista

Tatiana vuelve a la soltería

Publicado

en

Tatiana sorprendió a sus seguidores al anunciar que su relación con Alejandro Cervantes había llegado a su fin. La cantante comentó que se queda con los buenos momentos que pasaron, a pesar de que no pensaba contárselo al público.
«La verdad es que no lo iba a hacer público…cada quien tomó su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas, con las cosas positivas. Fueron casi 12 años juntos, que estuvieron padrísimos. Mientras estuvo ahí, la relación, el amor y el compromiso del día a día, dejó cosas bonitas», aseguró para el programa «De primera mano».
La Reina de los Niños mencionó que se había hecho un tatuaje junto a su ex pareja, el cual tenía un mensaje de complemento entre ambos, pero ahora se da cuenta que ella no necesita de otra persona para ser feliz.
La también actriz aseguró que no busca otra relación por el momento, ya que prefiere enfocarse en sus propios planes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dona dinero a restaurante libanés

Publicado

en

El actor neozelandés Russell Crowe ha donado este jueves 5 mil dólares (unos 4.230 euros) a un restaurante libanés que quedó destruido por la explosión del pasado 4 de agosto en Beirut en memoria del chef fallecido Anthony Bourdain, una acción que consideraron hoy los dueños del local como un «empujón» para salir del «infierno» en el que ahora viven.
«Russell Crowe nos ha empujado para sobrevivir (…) no tenemos lo suficiente para recomenzar», afirmó hoy Charbel Based, dueño del restaurante Le Chef, situado en el barrio de Gemmayze, que quedó arrasado por la deflagración de 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenados sin custodiar en el puerto de Beirut.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México