Connect with us

Política

Tarifa comercial para empresarios

Publicado

en

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCEET), Luis Rodríguez Luna, confirmó, que se están realizando las gestiones necesarias, para lograr, en un plazo de tiempo determinado, una propuesta ante las instancias respectivas, para alcanzar, una tarifa eléctrica comercial para el sector comercial e industrial.
A través de las redes sociales, este organismo que aglutina a la mayor parte de las cámaras empresariales, dejo en claro, que se realizan reuniones con diversas autoridades, y con ello, lograr esta meta, que será de beneficio para todos.
Indicó, que el CCET de Tabasco, anuncia que se está trabajando en una propuesta que busca alcanzar una tarifa eléctrica comercial e industrial justa en la entidad, lo cual redundará en la productividad local, la atracción de inversiones y empleos.
El presidente del organismo, explicó, que desde el varios años, se dialoga con diversos organismos y especialistas en el tema, para integrar una argumentación técnica robusta que permita una negociación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Entre las acciones, este organismo empresarial, convocará a un foro eléctrico, que se desarrollará en el primer cuatrimestre de este 2021, que consolidará los aspectos técnicos y metodológicos para transitar hacia una propuesta sólida que se presentará a la CFE.
“Son temas permanentes en nuestra agenda, es un asunto sensible para el empresariado, por lo que queremos tomarle la palabra al Ejecutivo Estatal, para que nos acompañe en la negociación de esta propuesta junto con empresarios, especialistas, personal técnico y profesionistas”. El dirigente empresarial, subrayó que las negociaciones exitosas que encabezó el Gobierno de Tabasco, para la eliminación de adeudo histórico y disminución de la tarifa eléctrica doméstica en el estado, son benéficas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Dolores Gutiérrez de gira en Mercado de Tamulté

Publicado

en

En el espacio, enfatizaron que se encuentran con la candidata a Diputada Federal Dolores Gutiérrez, y recorrimos el mercado Pino Suarez. Seguimos avanzando. Estamos por arrancar las campañas locales. Vamos muy bien y nos irá aún mejor. No aflojemos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México