Connect with us

Revista

Talento femenino en el Festival de Venecia

Publicado

en

La 78 Muestra Internacional de Cine de Venecia llegó a su fin con un claro mensaje: las mujeres pisan fuerte en el Séptimo Arte. Y es que este año, los dos Festivales más importantes del globo han premiado a los filmes dirigidos por ellas. En Cannes, con «Titane», de Julia Ducournau y ahora Venecia, cuyo máximo trofeo, el codiciado León de Oro, fue a las manos de la francesa, Audrey Diwan.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Balconea a su papá. Tremenda broma de Aislinn Derbez

Publicado

en

Aislinn Derbez balconeó en redes sociales a su papá Eugenio Derbez, y es que la actriz compartió en sus historias de Instagram la peculiar decoración que el comediante puso en su casa para Halloween. “Estoy llegando a casa de mi papá y tiene una hermosa decoración para Halloween que vale la pena felicitar”, dijo Aislinn.
Después la actriz enfocó los adornos: “Vean nada más que belleza, que bonito, o sea sí vi y como que asusta, las ves y sientes el Halloween muy presente en este lugar”, contó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México