Connect with us

Región

Tajamar ubicado en Cancún se adueña del malecón

Publicado

en

Un cocodrilo se pasea tranquilamente por la noche ahuyentando a quienes pasaban por el lugar

Quintana Roo
Redacción
Agencias
Un enorme cocodrilo se apoderó del Malecón Tajamar, ubicado en Cancún, cuando decidió dar una caminata nocturna aprovechando que las personas se encontraban en sus casas debido a la cuarentena debido al Covid-19, lo cual fue captado en video por una familia que caminaba cerca del sitio, quedando asombrada y también temerosa al ver este intimidante reptil.
En la grabación de tan solo 29 segundos tomado por una valiente visitante se puede observar al reptil caminando tranquilamente disfrutando de la noche, ignorando por completo a las asombradas, pero también asustados admiradores que en todo momento se desvivían lanzando piropos al cocodrilo.
“Esta increíble el cocodrilo, mira cómo va caminando, la verdad es impresionante poder ver una cosa así, mejor ya terminamos de tomarle el video y nos vamos porque solo salimos a caminar rápido, pero la verdad si esta precioso este animal”, refiere una mujer en la filmación del reptil.

Un cocodrilo apareció en un malecón de Cancún
Al tener a tan solo unos metros al animal en este malecón de Cancún, los presentes captaron como brillaban los ojos del cocodrilo gracias a las lámparas de celulares con las que iluminaban al animal para sacar una buena toma.
Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.
Entre las reacciones de usuarios sobre este video destacan los que hacen referencia a la suerte de los visitantes al estar tan cerca de un cocodrilo y poder verlo de noche.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Turistea alcaldesa de Nacajuca en zona inundada

Publicado

en

Nacajuca
José Mario Domínguez
Corresponsal
Turistea la alcaldesa Janicie Contreras García, en las zonas inundadas por las lluvias y el desfogue de la presa Peñitas. Junto al titular de Conagua recorren las zonas afectadas con las manos cruzadas a pesar de la exigencia de las familias de que se les apoye debido a que están perdiendo todo debido a las inundaciones.
Y es que la alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras García y Felipe Irineo Pérez, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y con el personal de Protección Civil municipal recorrimos las áreas bajas de Nacajuca, verificando el bienestar y seguridad de los ciudadanos de la Zona 2, Zapote, Oxiacaque, Pastal en una acción denominada turisteo en la zona afectada.
También supervisamos los daños a la zona de cultivo de Belén, La Cruz y Olcuatitán. En donde se impactó al programa federal Sembrando Vida, además de daños a la zona ganadera, en donde se tuvo que evacuar a los hatos ganaderos debido a que pastizales quedaron bajo el agua.
No dejaremos de velar por las familias de nuestro municipio, agradezco al gobernador de Tabasco todo su apoyo durante estos duros meses de pandemia y ahora con esta tormenta tropical, asimismo al gobierno federal porque han brindado no solo su ayuda, sino seguridad a los nacajuquenses expuso la presidente la cual fue criticada por los afectados.
Continuaremos con acciones que fortalezcan la seguridad e integridad de todos los ciudadanos, porque el gobierno de Nacajuca continuará brindando seguridad y bienestar social, dijo la alcaldesa que llegó a las comunidades con las manos cruzadas lo que provoco reclamos por parte de los habitantes de las diversas comunidades.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México