Tajamar ubicado en Cancún se adueña del malecón
Un cocodrilo se pasea tranquilamente por la noche ahuyentando a quienes pasaban por el lugar Quintana Roo Redacción Agencias Un enorme cocodrilo se apoderó del Malecón Tajamar, ubicado en Cancún, cuando decidió dar una caminata nocturna aprovechando que las personas se encontraban en sus casas debido a la cuarentena debido al Covid-19, lo cual fue […]
6 de abril de 2020

Un cocodrilo se pasea tranquilamente por la noche ahuyentando a quienes pasaban por el lugar

Quintana Roo
Redacción
Agencias
Un enorme cocodrilo se apoderó del Malecón Tajamar, ubicado en Cancún, cuando decidió dar una caminata nocturna aprovechando que las personas se encontraban en sus casas debido a la cuarentena debido al Covid-19, lo cual fue captado en video por una familia que caminaba cerca del sitio, quedando asombrada y también temerosa al ver este intimidante reptil.
En la grabación de tan solo 29 segundos tomado por una valiente visitante se puede observar al reptil caminando tranquilamente disfrutando de la noche, ignorando por completo a las asombradas, pero también asustados admiradores que en todo momento se desvivían lanzando piropos al cocodrilo.
“Esta increíble el cocodrilo, mira cómo va caminando, la verdad es impresionante poder ver una cosa así, mejor ya terminamos de tomarle el video y nos vamos porque solo salimos a caminar rápido, pero la verdad si esta precioso este animal”, refiere una mujer en la filmación del reptil.

Un cocodrilo apareció en un malecón de Cancún
Al tener a tan solo unos metros al animal en este malecón de Cancún, los presentes captaron como brillaban los ojos del cocodrilo gracias a las lámparas de celulares con las que iluminaban al animal para sacar una buena toma.
Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.
Entre las reacciones de usuarios sobre este video destacan los que hacen referencia a la suerte de los visitantes al estar tan cerca de un cocodrilo y poder verlo de noche.

Compartir: