Connect with us

Ciudad

Tabasco, presente en la Feria de Rimini

Publicado

en

La participación de Tabasco en la Feria de Rimini en Italia, fue el escenario perfecto para crear enlaces futuros de la industria del turismo con reuniones de alto nivel

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
En coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y como parte de la estrategia de promoción del Programa Mundo Maya, que lleva a cabo la Secretaría de Turismo del gobierno federal con los cinco estados que comprenden el proyecto, Tabasco participó en la Feria Internacional de Rimini, la más importante de la industria del turismo de Italia, que se realizó del 18 al 20 de octubre.
La Feria Internacional Turística de Rimini, ciudad ubicada al norte de Italia, es sin lugar a dudas el escenario perfecto para crear enlaces futuros de la industria del turismo con reuniones de alto nivel, ya que los organizadores son líderes en Italia en la industria de la comunicación y servicios de turismo de ese país.
Entre los participantes, destacan las agencias de viajes, tours operadores, cadenas hoteleras, compañías aéreas, agencias de marketing y agencias de comunicación, entre otros.
De igual forma, y con la finalidad de sensibilizar y propiciar el conocimiento del Destino Mundo Maya, en el marco de esta feria se desarrollaron Seminarios Turísticos, en conjunto con un importante aliado del Turismo en México, Grupo Mecca, como agencia receptiva italiana, que se efectuó del 15 al 17 de octubre en las ciudades de Nápoles, Roma y Milán donde se tuvo una importante participación de más de 250 operadores del sector.
La presencia de Tabasco en estos eventos, es parte integral de la política promocional del estado que encabeza el gobernador Andrés Granier Melo, en conjunto con el sector privado de la entidad.
Con estas acciones se fortalece la promoción turística y se sigue avanzando en la estrategia de diversificación de mercados, para incrementar el número de visitantes hacia la entidad.
Tabasco ha acudido a ferias turísticas internacionales y nacionales para venta de destinos, presentando las campañas de promoción para Europa y Norteamérica, así como los productos Rutas de México, Pueblos Mágicos y Mundo Maya 2012

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Fortalece la educación

Publicado

en

Con la posibilidad de desarrollar un aprendizaje autodidacta y nuevas formas de asesoría, se puso en marcha a nivel nacional la nueva modalidad de atención en línea para la enseñanza de primaria y secundaria para jóvenes y adultos denominada AprendeINEA, la cual viene a fortalecer los servicios educativos que brinda el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).
A la par de las nuevas estrategias implementadas en la República por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), la dependencia estatal atiende a la población beneficiaria a través del portal http://aprendeinea.inea.gob.mx que contiene material disponible para personas que cuentan con tiempos más reducidos para recibir asesorías o tienen más urgencia para acreditar en menor tiempo su primaria y secundaria.
De esta manera, aporta a los usuarios la posibilidad del aprendizaje autodidacta, ya que donde quiera que estén pueden contar con AprendeINEA para estudiar a su ritmo, con la misma calidad y gratuidad de todos los servicios educativos que brinda el IEAT.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México