Connect with us

Ciudad

Tabasco con abasto de medicinas oncológicas

Publicado

en

A pesar de las quejas que existen en todo el país sobre la falta de medicamentos en los tratamientos oncológico, en Tabasco, en las farmacias especializadas se pueden encontrar, por lo cual, el líder de la Unión de Propietarios de Farmacias de la República Mexicana en Tabasco, David Palomino Ruiz, destacó que el producto se tiene en la entidad.
Después de las manifestaciones que se han realizado en diversas partes del país, ello, por la falta de estos medicamentos, el dirigente de este sector de la IP, destacó, que, en la entidad, tiene conocimiento que existe el abasto de este producto.
Recordó que el sector salud debe proporcionar los medicamentos oncológicos a pacientes con cáncer, sin embargo, también se venden en farmacias privadas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Ciudadanos se olvidan del Covid

Publicado

en

A pesar de que la pandemia sigue presente y los casos de covid-19 que detecta todos los días la Secretaria de Salud, la afluencia de los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa, es constante y demasiado numerosa, ello a pesar que se busca bajar la movilidad, con la finalidad de que los contagios también disminuyan.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México