Connect with us

Ciudad

Suspendidos descuentos. “Caótica situación” en Centro: Hernández Javier

Publicado

en

Debido a que el ayuntamiento de Centró está pasando una situación «caótica» es que se debió suspender, temporalmente, los descuentos a pago de servicios Municipales, reconoció la regidora del PRI, Tila del Rosario Hernández Javier.
Indicó que una vez que se haya nivelado la cosa, «seguramente vendrán los descuentos en este sentido». estacó que desde el primer día de su gestión, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, se dió a la tarea de conocer toda la problemática que se tiene en el municipio.
“Se necesitan recursos para poder hacer frente a todo esto que es caótico, por eso es entendible que se hayan suspendido los descuentos a pagos de servicios municipales», anotó. También mencionó que el municipio está preparado para hacer frente a la próxima temporada de lluvias.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sin contratiempos vacunación

Publicado

en

A toda marcha y sin obstáculos, este miércoles continuó la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez, Huimanguillo, Teapa y Tacotalpa.
En estos puntos se aplicaron segundas dosis a personas mayores de 18 años, embarazadas de más de 18, y adultos rezagados de 30 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México