Suspenden a Gonzalo ‘N’ de las grabaciones de telenovela tras graves acusaciones
Televisa anunció que, tras las acusaciones de Daniela Berriel por presunta violación, Gonzalo ‘N’ será suspendido. Este fin de semana se viralizó el mensaje de la actriz y conductora Danny Berriel, quien alzó la voz para señalar al actor Gonzalo ‘N’ de ser cómplice de una violación junto a Eduardo ‘O’ en Acapulco, por lo […]
9 de marzo de 2021

Televisa anunció que, tras las acusaciones de Daniela Berriel por presunta violación, Gonzalo ‘N’ será suspendido.
Este fin de semana se viralizó el mensaje de la actriz y conductora Danny Berriel, quien alzó la voz para señalar al actor Gonzalo ‘N’ de ser cómplice de una violación junto a Eduardo ‘O’ en Acapulco, por lo que Televisa ya reaccionó.
Y es que se trata de Gonzalo ‘N’, uno de los protagonistas de ‘Qué le pasa a mi familia?’, la recién estrenada telenovela de Juan Osorio.
De acuerdo con la presunta víctima, el actor “estuvo presente” y no hizo nada para evitar que el otro hombre violara a la actriz.
Ante el caso, Televisa emitió un comunicado, y confirmaron que Gonzalo ‘N’ está suspendido temporalmente de las grabaciones de ‘Qué le pasa a mi familia?’:
“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local.
«Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo ‘N’ en una de nuestras producciones.
«Nuestra solidaridad, y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días”.
Durante el fin de semana se confirmó que la Fiscalía General del Estado de Guerrero ejecutó una orden de aprehensión contra Eduardo ‘O’, por el delito de violación de víctima de identidad reservada.
Se trata del amigo de Gonzalo ‘N’, quien invitó a Danny Berriel a un viaje a Acapulco, en donde la violaron.
Danny compartió un video en Instagram donde relató:
“Llegué al cuarto no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron… Me paré, me acosté en el sillón, y el único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado.
«Eduardo me dijo que no fuera apretada, me paré y me pasé a la otra cama, yo le decía que me dejara en paz. Jamás sentí miedo porque ya había pasado por situaciones en donde mi primer ‘No’ no era escuchado.
«Desperté porque ya me estaban penetrando, me estaban violando, me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta que era él entré en shock… Pude tomar consciencia cuando me dijo algo tan asqueroso: ‘Dónde quieres que me venga’ y ahí me di cuenta que estaba siendo violada”.
«Cuando me dijo eso lo quité y me fui, y me hice bolita al lado de Gonzalo, ahí ya estaba despierta. Él se acercó, me empezó a jalonear y a decir que él todavía no había acabado, que era una maleducada.
Y me empezó a manotear, a pegar, empezó a gritarle a Gonzalo que por qué me había invitado, que era una grosera, a lo cual Gonzalo se paró muy enojado y le dijo: ‘cabrón, por qué te empuras si te las acabas de coger muy rico’. Ahí me di cuenta que estaba frente a dos cerdos y sentí mucho miedo. No sabía cómo iba a salir de ahí, ni qué iba a pasar conmigo.

Compartir: