Connect with us

Deportes

Susie Wolff, llega a la F1

Publicado

en

Susie Wolff probó el miércoles un bólido de la Fórmula Uno, para ser apenas la cuarta mujer con ese logro, el cual dedicó a su antecesora, la española María de Villota

SILVERSTONE, Inglaterra
Agencias
Susie Wolff probó ayer un bólido de la Fórmula Uno, para ser apenas la cuarta mujer con ese logro, el cual dedicó a su antecesora, la española María de Villota, quien perdió la vista del ojo derecho en julio, debido a una colisión.
Wolff, que participa en el programa de desarrollo de pilotos promisorios de la escudería Williams, completó 100 kilómetros (62 millas) de recorrido en el circuito internacional de Silverstone.
De Villota hizo pruebas el año pasado para Lotus-Renault, en el circuito Paul Ricard, cerca de Marsella.
En marzo, se unió a la escudería Marussia como piloto de pruebas, pero perdió la vista del ojo derecho debido al accidente en el Duxford Airfield.
«Estuvimos en contacto hace un par de semanas y me pidió que corriera ahora por las dos», relató Wolff en referencia a De Villota. «Ahora estaré representando a ambas».

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

¡Promelab a la Alza!

Publicado

en

Los aún monarcas del equipo de Promelab en el Softbol Médico de Tabasco, después de haber tenido un raquítico principio de campaña por el pésimo desempeño de algunos de sus jugadores que afortunadamente fueron dados de baja o dejaron de llegar por voluntad propia como lo fue el caso de su lanzador hasta entonces estelar Roberto “Metralleta” de la Cruz ahora avanzan y sus víctimas fueron los Fabulosos Viajeros.
La pizarra final para las huestes del timonel Darwin Palomeque fue en su favor con pizarra de 16 anotaciones por 6 de los Viajeros por los que perdió el “Barry” Jorge Herrera relevando al abridor Memo Sánchez, la victoria fue para César de la Cruz relevando en el montículo al abridor Hernán Castro que ya está mostrando otra cara en os instantes de subir al montículo y ambos lanzadores fueron apoyados por el bateo oportuno de Hernán Castro Jr. y de Nelson Díaz con jonrones.
Molachos 20 –Sesentones 2
La escuadra de Molachos de Odontología están enseñando que están en franca recuperación al doblegar en esta ocasión de manera fácil al conjunto de veteranos invitados de Sesentones al doblegarlos con amplia ventaja de 20 carreras por 2, correspondiéndole el triunfo en todo el camino a Paco Santander, mientras que el revés fue para el inicialista de Sesentones Juan Castillo que fue sustituido por Isidro “Chilón” Rodríguez.
Otro resultado.- El otrora líder invicto conjunto de Lagartos de C.D.T.E.N. continúa a la baja en el actual campeonato al ligar su segunda derrota, ahora al ser derrotados por el equipo de Veterinaria “El Potrillo” que en todo momento enseñó ser los mejores que sus adversarios en el terreno de juego.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México