Surge nuevo escándalo

Surge nuevo escándalo

Rumor pone a temblar a la familia real española, pues a la reina se le vincula con un cantante mexicano

Ciudad de México
Agencias
Un nuevo escándalo se suma a la Reina Letizia, pues ahora surge nuevo escándalo de su oscuro pasado, que la vincula con un cantante mexicano, con quien, se dice, mantuvo un tórrido romance años antes de casarse con el Rey Felipe.
Según expone el medio de comunicación El Dictamen, fue el mismo cantante mexicano que confesó que tuvo un amorío con la ahora Reina Letizia de España, cuando ella se mudó a Guadalajara, México, a estudiar periodismo, aunque todos estos años lo han mantenido en secreto.
Se trata de nada más, y nada menos que José Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, vocalista del grupo mexicano Maná, de quien, se asegura, fue “el gran amante de Letizia”.
Y es que, en ese tiempo, cuando Letizia aún era estudiante y no tenía nada que ver con la realeza, se conocieron porque tenían amigos en común, por lo que, supuestamente, comenzaron una relación.

Tórrido romance
El rumor se intensificó cuando Fher estuvo entre la vida y la muerte, luego de un problema durante una cirugía estética que se realizaba, cuando un médico, accidentalmente cortó por error una vena, y por poco muere desangrado. Tras este duro episodio, decidió hablar de su supuesta relación con la ahora monarca.
Presuntamente, Fher de Maná en una ocasión reconoció que la conoció cuando era periodista durante una entrevista en México, e incluso, aseguró que le prohibió fumar durante su charla, y tiempo después se convirtieron en amigos.