Connect with us

Publicado

en

Al supervisar el canal de alivio en el río de la Sierra, el gobernador llama a los tabasqueños a mantenernos alerta, a conservar la calma, etar pendientes. Tengan confianza en los trabajos de Protección Civil

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Supervisa avances de la refinería

Publicado

en

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de trabajo por la construcción de la obra de la refinería de Dos Bocas, donde Rocío Nahle, secretaria de Energía, le informó las acciones que se están realizando para tenerla en tiempo y forma, donde destacó que les fue bien en esta actividad.
En un evento de carácter privado, donde estuvo el gobernador Adán Augusto López Hernández, y al llegar aproximadamente a las 4 de la tarde al complejo en el municipio de Paraíso, el jefe del ejecutivo federal realizó un recorrido tanto en una unidad motriz como a pie, para recibir de manera personal explicaciones por parte de Rocío Nahle, titular de la secretaría de energía de las acciones que se están realizando en este complejo.
De igual forma, a través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en un video, donde se observa cómo se está realizando la construcción de la refinería de Dos Bocas a través de las acciones específicas, entorno a cómo se va desarrollando la misma.
Con una duración de aproximadamente 50 segundos y sin un audio, el jefe del ejecutivo observa cómo se está realizando los trabajos a través de una grúa colocando diversos trabes, con la finalidad de explicarle al pueblo de México que esta obra va en tiempo y forma, por cuáles son acciones referentes en favor de la industria petrolera.
Cabe destacar que a través de las redes sociales, por parte de algunos usuarios, se observa al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, recorrer a pie la obra de la refinería de Dos Bocas, donde Rocío Nahle está detallando de manera personal, todo lo que se está realizando, cómo va el avance de la misma y posteriormente, subió este vídeo a sus redes sociales de manera personal.
Sin la presencia de los medios de comunicación y ni un comunicado por parte de la presidencia de la República, solamente el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que se encontraba en el municipio de Paraíso dónde realizó la supervisión de esta obra importante para el gobierno federal, es cómo se llevó a cabo esta visita del jefe del ejecutivo a una obra significativa del gobierno de la cuarta transformación.
Posteriormente, también a través de las redes sociales, la titular de la secretaría de energía, Rocío Nahle, dijo que fue una visita importante, y dijo «nos fue muy bien en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la supervisión de la obra en construcción de la refinería de Dos Bocas», en donde mostró una imagen con el presidente en una unidad motriz.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México