Connect with us

Revista

Superan nueva prueba

Publicado

en

Fernando del Solar temió que la pandemia causara problemas en su relación con Anna Ferro, pues aunque ya suman más de tres años de relación, el encierro podría ser insoportable; sin embargo, luego de ocho meses en confinamiento, el conductor asegura que superaron la prueba. “Todavía no me ha matado mi señora”, dijo entre risas del Solar. “Pensé que iba a ser más complicado, pero es una mujer que apoya”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Julián Gil se recupera del Covid

Publicado

en

Julián Gil dedicó un agradecimiento especial al productor Juan Osorio porque puso a su disposición su equipo médico para que pudiera combatir el Covid-19 desde su casa, luego de que intentó, sin éxito, internarse en un hospital en la Ciudad de México.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el actor explicó que a pesar de haber tenido los cuidados para no contagiarse de Coronavirus, se contagió, y aunque ahora ya va de salida, en días anteriores su estado de salud se complicó, lo que lo orilló a salir de su casa para buscar un hospital, sin embargo no encontró espacio en ninguno.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México