Sumar esfuerzos: Adán
Enfatizó que el mayor reto que ahora tienen por delante es cumplir con la expectativa que tienen miles de ciudadanos, que mayoritariamente el pasado primero de julio, apostaron a un cambio verdadero. Redacción Rumbo Nuevo El Senador del PRD, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que ha llegado la hora de trabajar por el bienestar de […]
8 de octubre de 2012

Enfatizó que el mayor reto que ahora tienen por delante es cumplir con la expectativa que tienen miles de ciudadanos, que mayoritariamente el pasado primero de julio, apostaron a un cambio verdadero.

Redacción
Rumbo Nuevo
El Senador del PRD, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que ha llegado la hora de trabajar por el bienestar de todos los tabasqueños aunque se tiene que hacerlo junto al gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, a fin de sumar todos los esfuerzos para que a partir de enero próximo haya un cambio pausado pero ordenado.
Entrevistado en el marco de la gira de agradecimiento que este fin de semana, se llevó a cabo por los municipios de Centla y Paraíso, el legislador solaztequista, enfatizó que el mayor reto que ahora tienen por delante es cumplir con la expectativa que tienen miles de ciudadanos, que mayoritariamente el pasado primero de julio, apostaron a un cambio verdadero.
Enfatizó que nadie puede emplear dobles discursos y quedarse de brazos cruzados, por lo que ahora toca a todos quienes ganaron con el voto popular, saber honrar esa confianza, que en su caso –dijo- desde el primero de septiembre, ha comprometido desde la Cámara Alta.
López Hernández, aseveró que no tiene duda que Arturo Núñez Jiménez, pondrá su mejor esfuerzo en dos temas fundamentales que durante la campaña, la gente externo reiteradamente como son las altas tarifas eléctricas y las obras hidráulicas que protejan de las inundaciones.
A pesar de que la situación del estado, expresó, es muy difícil, porque prácticamente la administración saliente, dejará malas cuentas en todos los rubros, se tiene que definir una estrategia a implementar para que las cosas se vayan haciendo de manera diferente, más honesta y transparentemente.
“Nosotros vamos a poner todo nuestro empeño y nuestro esfuerzo, es cumplirle a los tabasqueños; estaremos trabajando junto al gobernador electo, Arturo Núñez, porque solo no podrá resolver los grandes problemas que aquejan a Tabasco, necesita de todos quienes ayer buscamos el voto y hoy somos representantes populares”, remarcó el Senador del PRD.
Añadió que mantendrá una permanente comunicación con todos los tabasqueños a fin de que ir escuchando cuáles son sus principales necesidades y ser un gestor ante las instancias que correspondan.

Compartir: