Connect with us

Mundo

Suman mil 863 connacionales muertos en EEUU

Publicado

en

En la última semana murieron 83 mexicanos en Estados Unidos por Covid-19 para ubicar la cifra en un total de mil 863, siendo California el estado donde se multiplicaron los decesos.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), al cierre de este lunes 27 de julio, Nueva York se convirtió desde el inicio de la pandemia en el estado más letal y hoy suma 760 muertes, California 316, Illinois 163 y Arizona 90.
El incremento de casos se registró esta semana en los estados fronterizos, como Arizona y California.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

A palos con los que incumplen las normas

Publicado

en

«Por no llevar tapaboca tengo que hacer trabajo comunitario». Su delito: no llevar mascarilla. El castigo: recoger la maleza acumulada en los márgenes de la carretera con un cartel pegado a las espaldas, en el que figura la leyenda que abre esta crónica. No se trata de un relato perdido de George Orwell. Estamos en Táchira, estado fronterizo con Colombia, territorio de la revolución bolivariana, donde los jóvenes que incumplen las normas gubernamentales reciben este castigo ejemplarizante en Venezuela.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México