Connect with us

Deportes

Suman 10 muertos por lluvias en China

Publicado

en

Uno de los lugares más afectados es la provincia de Guizhou, donde las fuertes precipitaciones han ocasionado cuatro muertos y cuatro desaparecidos

Pekín
Agencias

Al menos 10 personas han muerto y cuatro se encuentran desaparecidas debido a las fuertes lluvias que asuelan ocho provincias y municipalidades del sur de China desde el domingo, según dijo ayer el Ministerio chino de Asuntos Civiles.
Las lluvias han provocado inundaciones y deslizamientos de tierras en Zhejiang, Anhui, Fujian, Jiangxi, Hubei, Hunan, Chongqing, Sichuan y Guizhou, gran parte del sur del país asiático.
Entre las víctimas, cinco murieron ahogadas, cuatro al recibir el impacto de deslizamientos de tierras y una última falleció al colapsar un edificio, agregó el Ministerio.
Uno de los lugares más afectados es la provincia de Guizhou, donde las lluvias torrenciales han ocasionado cuatro muertos y otros cuatro desaparecidos, así como a más de 10 mil residentes realojados y a cerca de seis mil 700 sin acceso a las necesidades más básicas.
Con aproximadamente 370 mil damnificados, el desastre ha provocado ya pérdidas económicas de cerca de 300 millones de yuanes (unos 48.3 millones de dólares).
Le sigue la provincia de Hunan, con lluvias de menos intensidad pero más damnificados, alrededor de 553 mil 900 residentes de siete ciudades y prefecturas, en las que se ha registrado un muerto y hay 10 mil personas que han perdido el acceso a su vivienda.
Los meteorólogos esperan que el mal tiempo se mantenga hasta el próximo 12 de junio en la zona.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Emocionante softbol del Espejo 1

Publicado

en

Interesante luce la jornada dominical del actual campeonato de softbol del Espejo 1, cuando los líderes Plataneros se enfrente al Deportivo Penchuques en el campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Bosque de Saloya desde las 09:00 horas y con el mismo horario, el Team-Cuba contenderá contra Deportivo Canuta pero en el campo de la Unidad Deportivo de “El Toreo”.
Ahora el timonel de Plataneros Yair Pons, espera que ahora si sus jugadores ya recuperados de sus lesiones se presenten al terreno de juego para buscar reivindicarse ante sus seguidores superando a sus adversarios en turno para retornar a la senda victoriosa, aunque claro está, los del Penchuque también buscan otro triunfo para subir escalones para esta en la pelea.

Team-Cuba Vs. Deportivo Canuta
Por su parte el conjunto antillano del Team-Cuba tendrán en esta ocasión otro difícil contrario en el conjunto del Deportivo Canuta, pero tienen confianza en su artillería encabezada por su chocador de pelota el enrachado Luis Miguel Villa, quien ha sido el motorcito ofensivo de sus compañeros para salir airosos en los partidos que han terminado en su favor.

Otros juegos.- Para las 11:30 horas en el campo “El Toreo”, el equipo de Muñecos de Werever tendrán fuerte compromiso contra los Rockies de Villahermosa, a las 13:30 horas, la Pnadilla de Puerto Escondido irá contra a los debutantes Sultanes de Atasta y cerrarán la jornada a las 13:30 horas, los ex venenosos Cobras de Atasta enfrentarán la jornada enfrentando a Padres.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

PIE DE FOTOS
FOTO 1 . —
Yair Pons, timonel de los líderes Plataneros en el sotbol dominical del Espejo 1, tiene plena confianza en sus peloteros que ya recuperados de sus lesiones, se presenten para alcanzar el triunfo que necesitan para volver a la senda victoriosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México