Connect with us

Revista

Sufre con el Ómicron, llama a seguirse cuidando

Publicado

en

Sin duda los contagios por la variante Ómicron del Covid-19 siguen en aumento en México y en distintos países, razón por la que la reconocida conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen dio positivo. A través de sus redes sociales, la presentadora contó cómo se ha sentido al contagiarse de Ómicron.
“Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero… Cuídense”, escribió la exmodelo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dice no a otro hijo

Publicado

en

Hace un par de meses, Natalia Téllez estuvo en tendencia en redes sociales luego de hablar sobre su proceso postparto y la depresión que atravesó luego de tener a su primera bebé. Una vez más se volvió a tocar este tema durante el programa Netas Divinas.
Luego de bromear hace un par de programas con abandonar a su hija, Emilia con su marido. Ahora Natalia dijo entre risas que se animaría a tener una familia de «ocho». Aunque rápidamente se retractó de su comentario.
Sobre la posibilidad de convertirse en madre por una segunda ocasión, Téllez reconoció que así se encontraba bien y feliz con su pareja: «Ha salido todo tan increíble que si tuviera otro chamaco, entonces se portaría mal, nos odiaríamos”.
Natalia Téllez ha decidido ser transparente en cuanto a los temas de su relación y el proceso de maternidad desde que tuvo a pequeña Emilia hace siete meses.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México