Connect with us

Ciudad

Sube la tortilla y baja la venta de los tacos

Publicado

en

El incremento por segunda ocasión del precio de la tortilla en Tabasco, origina bajas ventas en el sector de los tacos, pues argumentan, que tuvieron que incrementar el costo del alimento, pero ella significó que bajara su clientela entre un 10 y 15%, y esto les afecta severamente.
En un recorrido que se realizó al interior del mercado José María Pino Suárez, donde aproximadamente existen unas 50 taquerías, la mayor parte de sus encargados, señalan que a pesar que en números económicos se tiene un incremento porque se tuvo que elevar el costo del producto, ello provocó que bajara la venta hasta en un 10 o un 15%, por qué los ciudadanos ya no cuentan con la capacidad económica para poder adquirir el mismo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Ciudadanos se olvidan del Covid

Publicado

en

A pesar de que la pandemia sigue presente y los casos de covid-19 que detecta todos los días la Secretaria de Salud, la afluencia de los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa, es constante y demasiado numerosa, ello a pesar que se busca bajar la movilidad, con la finalidad de que los contagios también disminuyan.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México