Connect with us

Región

Sube a 86 cifra de casos en QRoo

Publicado

en

La secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, dijo que el número de casos positivos al Covid-19 aumentó a 86 en la entidad, mientras que las defunciones suman cuatro.
En redes sociales, la funcionaria especificó que de los 86 casos, 58 están en Benito Juárez, 15 en Solidaridad y cinco en Cozumel, mientras que el resto en otros municipios del estado.
Añadió que hay 58 personas en aislamiento domiciliario, 12 hospitalizadas y 12 ya se han recuperado.
Indicó que han sido descartados 217 casos y que 51 se encuentran en estudio.

Enérgico llamado en Veracruz
El secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, hizo un enérgico llamado a la población a respetar las recomendaciones del gobierno del estado para detener el COVID-19 y no esperar a que se complique todo.

Ayuda alimentaria en QRoo
Con la misión de entregar más de 500 mil apoyos alimentarios en los 11 municipios de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González dio el bandazo de salida al Programa de Ayuda Alimentaria para atender la crisis provocada por el coronavirus.
Acompañado por la alcaldesa Mara Lezama y el comandante de la Guardia Militar en Cancún, General Horacio Flores Fonseca, el mandatario destacó el trabajo conjunto, cuya finalidad es preservar la salud de los quintanarroenses.

Viven doble riesgo en Oaxaca
La edad avanzada de las personas ha sido catalogada como un factor de riesgo en caso de contagio por Covid-19, al presentarse las tasas de mortalidad más altas en la población mayor de 60 años.

Campeche registra primera muerte
Un hombre de 49 años de edad que radicaba en Ciudad de Carmen se convirtió en la primera víctima mortal del coronavirus Covid-19 en Campeche, según informó la Secretaría estatal de Salud.
En un comunicado en su página oficial la dependencia solicitó respeto para los familiares del fallecido, quien tenía antecedente de viajes a Villahermosa, Tabasco, y Mérida, Yucatán.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Suma Pemex 1,431 casos y 195 muertos

Publicado

en

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha registrado mil 431 casos positivos de Covid-19 y 195 muertes.
Lamentablemente hasta esta fecha se han registrado 195 defunciones, de las cuales 69 ocurrieron en jubilados, 57 en familiares, 67 en trabajadores y dos externos», precisó la empresa en un comunicado.
Señaló que ha registrado seis mil 460 casos sospechosos de coronavirus Covid-19, por lo que ha realizado dos mil 459 pruebas de diagnóstico con las cuales se ha logrado descartar mil 28 casos y confirmar mil 431.
Según la empresa, 636 casos positivos fueron dados de alta, 418 continúan en aislamiento domiciliario, 146 en hospitalización en un pabellón aislado y 36 se encuentran en terapia intensiva.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México