Connect with us

Revista

Su esposo estaba enamorado de su suegra

Publicado

en

Angélica Vale y Angélica María se han hecho de una gran cantidad de seguidores en YouTube, donde comparten desde recetas hasta historias y anécdotas personales. Pues resulta que Angélica Vale invitó a Otto Padrón, su esposo, a algunos de sus programas para hablar de su historia de amor y allí, el productor contó que en realidad cuando era joven estaba enamorado de “Ana del aire”, es decir, Angélica María, y soñaba con ser él quien manejara su avión. “Mi primer amor platónico, así, de niño, fue tu mamá”, le dijo el actor. Lo cierto es que lo hizo con mucho respeto.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Padre de Britney Spears ya no quiere su tutela

Publicado

en

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, aseguró que «nada le gustaría más» que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal, después de que el caso de la cantante haya vuelto a las portadas internacionales por el documental que The New York Times estrenó en febrero.
En una entrevista con la CNN, la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen, indicó que su voluntad es terminar con la tutela legal en cuanto se den las condiciones. «Si quiere terminarla, puede registrar una petición», consideró.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México