Connect with us

Deportes

Stephanie Valenzuela no baja la guardia: sigue contra Eleazar Gómez

Publicado

en

La modelo Stephanie Valenzuela no quiere dar un paso atrás y no acepta acuerdo con la defensa de Eleazar Gómez
El pasado 26 de febrero se realizó una audiencia judicial entre la modelo Stephanie Valenzuela y sus abogados con los representantes legales de Eleazar Gómez, en donde de nueva cuenta, la defensa del actor ofreció llegar a un acuerdo para que este pudiera salir lo más pronto posible del Reclusorio Norte de la Ciudad de México a donde fue trasladado el viernes 6 de noviembre de 2020 cuando fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada.
A la salida de la reunión con Stephanie, los abogados de Eleazar declararon al programa «Ventaneado» que estaban a la espera de una autentificación de daños para llegar a un acuerdo con el que su cliente quedaría libre en tan solo 15 día. “Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”; dijo el abogado Irving Torres.
Sin embargo, dos días después, Tefi —como también le llaman a Stephanie—, informó a través de un comunicado que emitió por medio de su agencia, aclaró que ella no daría un paso atrás en su denuncia contra Eleazar y que su principal objetivo es “continuar alzando la voz por la mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.
Ante estas declaraciones, que coinciden desde hace casi tres meses, Stephanie no le otorgará el perdón al actor de Televisa a pesar de los distintos ofrecimiento que se le han hecho desde que Eleazar pisó la cárcel. Hasta el momento no se sabe cuándo volverá a haber una audiencia formal del actor frente al juez, pues la que se tenía planeada desde el 6 de enero se ha retrasado por la condiciones de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.
En medio de esta polémica, la peruana de nacimiento informó que lanzará un sencillo musical en el que planea plasmar su vivencia en este caso de violencia de la que fue victima en la madrugada del jueves 5 de noviembre cuando Eleazar la golpeó, la mordió y la intentó estrangular en el departamento que compartían en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, luego de una discusión que tuvieron tras la propuesta de matrimonio de él hacia ella.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

El Kun se acerca del Barcelona

Publicado

en

El futuro de Sergio “Kun” Agüero ya estaría definido, pues su llegada al Barcelona parece inminente, esto luego de una década con el Manchester City.
Y es que de acuerdo con información del rotativo argentino, TyC Sports, los abogados del jugador recibieron este lunes el contrato del Barcelona para fichar a Agüero.
La directiva del equipo blaugrana encabezada por Joan Laporta le puso sobre la mesa al argentino un contrato por dos años.
Con este fichaje, el club español pretende que Lionel Messi se quedé en Barcelona, pues para nadie es un secreto la gran amistad que tiene el Kun con La Pulga.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México