Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657
Stella descarga su furia en NY
La nevada en Nueva York será de 15 a 20 cm, y no como se anticipaba la víspera, de 30 a 60 cm, con ráfagas de viento de hasta 90 km/h, según el SNM Nueva York, EEUU Agencias La tormenta Stella azotaba con ráfagas de viento gélido, nieve y granizo el noreste de Estados Unidos, […]
15 de marzo de 2017

La nevada en Nueva York será de 15 a 20 cm, y no como se anticipaba la víspera, de 30 a 60 cm, con ráfagas de viento de hasta 90 km/h, según el SNM

Nueva York, EEUU
Agencias
La tormenta Stella azotaba con ráfagas de viento gélido, nieve y granizo el noreste de Estados Unidos, donde las escuelas cerraron y miles de vuelos fueron cancelados, pero en la ciudad de Nueva York la nevada será inferior a lo previsto.
La Gran Manzana parecía una ciudad fantasma a apenas una semana del inicio oficial de la primavera, con la visibilidad seriamente reducida y las calles blancas, semidesiertas. Pero el Servicio Nacional Meteorológico (SNM) degradó la alerta de tormenta para gran parte de la ciudad a una «advertencia de clima invernal».
Ya más de 15 cm de nieve han caído sobre Manhattan, además de hielo y granizo. En barrios como Brooklyn, la nieve se convirtió en una lluvia helada. El termómetro marca -1ºC y las escuelas, los tribunales y la mayoría de los museos están cerrados.

Aeropuertos casi paralizados
Los aeropuertos de Nueva York -JFK, Newark y La Guardia- están casi paralizados, con cerca del 75% de sus vuelos anulados, según el sitio de rastreo de atrasos y cancelaciones FlightAware.
Los aeropuertos de Washington, Filadelfia, Boston y en menor medida Chicago también se vieron afectados. Más de 7.800 vuelos hacia o provenientes de Estados Unidos fueron anulados entre lunes y miércoles, según FlightAware.

«Estamos varados»
En la estación Penn Station de Nueva York, todos los trenes a Albany, la capital del estado, y a Boston fueron cancelados, dejando varados a cientos de pasajeros como Andy McKinney, un turista de Arizona de 71 años, que debía partir con su hijo a Boston.
«Hoy no va a pasar nada. Tenemos que regresar mañana. Estamos varados. Estamos solos en el mar, a la deriva», dijo McKinney a la AFP, antes de ponerse a buscar una habitación de hotel.

Compartir: