Connect with us

Portada

SPIUJAT, ejemplo de conviviencia sindical

Publicado

en


Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Con un encuentro deportivo y el segundo rally interactivo, en el que se llevaron a cabo torneos de voleibol y futbol, así como un juego amistoso de softbol, el Sindicato de Profesores e Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (SPIUJAT) concluyó los festejos de su XXXII Aniversario, el cual tuvo como invitado especial al Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (SUPAUAC).
Al termino de las emotivas competencias, el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, junto a los secretarios generales del SPIUJAT y el SUPAUAC, José Juan Sosa Ramos y Joaquín Berzunza Valladares, respectivamente, entregó los trofeos a los primeros y segundos lugares de este gran encuentro y remarcó que estas actividades son un ejemplo de convivencia sindical.
Poco antes de la premiación, el secretario general del SPIUJAT, José Juan Sosa Ramos,  agradeció ante la presencia del Miguel Octavio Pérez Hernández, Coordinador de Actividades Deportivas y Recreativas, la participación de los agremiados, así como la visita de los compañeros de la Universidad Autónoma de Campeche, con quienes se comprometieron a convivir en próximas fechas.
Con un marcador de 10 carreras sobre 5, el representativo del SPIUJAT logró imponerse a los visitantes del SUPAUAC en el encuentro amistoso de softbol, mientras que el primer lugar del torneo de futbol, fue para los integrantes del equipo de la División Académica de Informática y Sistemas quienes vencieron 4 a 1 al equipo de Educación y Artes.
Siguiendo con las actividades desarrolladas en el Centro Deportivo Universitario, en voleibol, en muerte súbita en el tercer set, se definieron como ganadores los participantes de la Multidisciplinaria de los Ríos y en segundo lugar los jugadores de la División Académica de Ciencias Biológicas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

México rumbo a la consolidación

Publicado

en

*Hay respeto, diálogo y se trabaja con democracia, apegados a la legalidad, afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Después de cumplir con creces el relevo por unos días del presidente Andrés Manuel López Obrador durante las mañaneras, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dejó en claro que se sigue trabajando en busca de consolidar la cuarta transformación, y que en torno a las iniciativas de la forma eléctrica, electoral y guarda nacional que se presentará al Congreso de la Unión, siempre será mediante un clima de respeto y diálogo, donde ponderó, claramente, que este gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, trabaja para cada uno de los mexicanos.
Durante la semana que transcurrió, donde fue el propio secretario de Gobernación, quién informo a la nación de la cuestión médica y de salud que se le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que siempre estuvo sin riesgo, presentando la verdad sobre su estado de salud, el tabasqueño sigue siendo la mano derecha del presidente de la República, cómo se ha demostrado en infinidad de ocasiones.
En diversas participaciones en la mañanera, el secretario de Gobernación ha dejado en claro, que se trabaja en favor de la democracia, de la cuarta transformación y que esto siga avanzando sin problema alguno, por lo cual, las acciones que se están desarrollando, van inherentemente a este objetivo.
Por lo cual aseguró que las iniciativas que se remitirán al congreso de la unión en las próximas semanas, son para consolidar la cuarta transformación, simplemente buscan un objetivo principal, el beneficio de la ciudadanía, cómo es el que está ejecutando el presidente de la República.
Por ello, ha enfatizado el secretario de Gobernación, que garantiza diálogo, respeto total y sobre todo, acciones en favor de la sociedad, por lo cual también se reunió con el presidente de la Jucopo del senado de la República, el senador Ricardo Monreal, donde se definieron las acciones a seguir en torno a la agenda política que se estará desarrollando.
Por cual, sigue cumpliendo con creces el Secretario de Gobernación la encomienda que le dio el presidente la República, Andrés Manuel López Obrador, y ha demostrado, como se observa en cada una de sus acciones, que tiene respaldo del poder ejecutivo, de los funcionarios y sobre todo, de los partidos políticos y de la sociedad.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México