Connect with us

Revista

Spider-Man nos atrapa su popularidad no ha caído

Publicado

en

Desde que llegó al mundo de los cómics a principios de la década de los 60, Peter Parker —y su alter ego, Spider-Man— atrapó el corazón del público: más que un superhéroe, era un personaje con el que cualquiera se podía identificar, pues tenía problemas de la vida cotidiana, además de pelear contra grandes villanos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dice no a otro hijo

Publicado

en

Hace un par de meses, Natalia Téllez estuvo en tendencia en redes sociales luego de hablar sobre su proceso postparto y la depresión que atravesó luego de tener a su primera bebé. Una vez más se volvió a tocar este tema durante el programa Netas Divinas.
Luego de bromear hace un par de programas con abandonar a su hija, Emilia con su marido. Ahora Natalia dijo entre risas que se animaría a tener una familia de «ocho». Aunque rápidamente se retractó de su comentario.
Sobre la posibilidad de convertirse en madre por una segunda ocasión, Téllez reconoció que así se encontraba bien y feliz con su pareja: «Ha salido todo tan increíble que si tuviera otro chamaco, entonces se portaría mal, nos odiaríamos”.
Natalia Téllez ha decidido ser transparente en cuanto a los temas de su relación y el proceso de maternidad desde que tuvo a pequeña Emilia hace siete meses.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México