Sanción por Sport City será a la empresa no al municipio de Centro, dice el alcalde
El caso del Sport City es algo que sigue su curso, por lo que están a la espera de la resolución que emita el Tribunal de lo Contencioso Administrativo y que el Jurídico del ayuntamiento les diga su actuar en consecuencia, así lo dio a conocer el presidente municipal de Centro, Cuauhtémoc Muñoz Caldera. Daniel […]
16 de octubre de 2012

El caso del Sport City es algo que sigue su curso, por lo que están a la espera de la resolución que emita el Tribunal de lo Contencioso Administrativo y que el Jurídico del ayuntamiento les diga su actuar en consecuencia, así lo dio a conocer el presidente municipal de Centro, Cuauhtémoc Muñoz Caldera.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Y es que con cierto temor al responder a los medios de comunicación, dijo ser arquitecto y no político ni mucho menos abogado, por lo que será al área jurídica de la comuna capitalina la que señale lo procedente en este asunto.
“Lo que sí te reitero es que siempre acataremos la decisión del juez, y que la obligación del ayuntamiento como de todo servidor público, es agotar todas las instancias”.
Así mismo, el temeroso Alcalde de Centro se dijo respetuoso de las declaraciones que la parte afectada esté dando, ya que reiteró el antipático Muñoz Caldera que se tienen que agotar todas las instancias.
“Mi formación es de Arquitecto, pero mi labor como presidente municipal es acatar la ley; ya que hemos recibido notificaciones en diferentes pasos, tiene más de un año que a mí me están diciendo que es la última y la última instancia, y hasta ahora sigue el asunto”.
Tan sabedor de todo lo que pasa en el Ayuntamiento de Centro, señaló que tiene entendido, no asegurando la certeza de su respuesta, que ya fueron notificados de la última sesión del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) que tuvieron la semana pasada, “pero todavía nos quedan instancias, es lo que yo tengo entendido, me gustaría que preguntaras al jurídico del ayuntamiento, es algo muy técnico que no quiero darte una mala información”.

Compartir: