Sorprendente calendario

Sorprendente calendario

“Razón tenia Marilyn: Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños. Mis ángeles espero disfruten este calendario #PlemamenteGabySpanic2019. La versión digital ya está a la venta. En la biografía de mi perfil encuentran el Link. ¡Los amo a tiempo!”, escribió junto a la instantánea que alborotó a sus fans.

Enloquece Instagram
Madonna enloqueció Instagram tras publicar una fotografía sexy de su hija Lourdes León.
“Girl On A Beach ………….. #firstborn #firstlove #lola”, escribió la cantante para acompañar la instantánea en la que su hija de 22 años luce su figura. Lourdes Maria Ciccone León nació en octubre de 1996, fruto de la relación de la cantante con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León.

Se pone fresa
“Sólo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, aseveró el actor Luis Gerardo Méndez en lo que parece una actitud un tanto desganada y de hartazgo -muy en sintonía con su personaje en la película- el también actor de la serie “Club de Cuervos” grabó un “instagram storie” para expresar su molestia.

Guerra Mundial Z, segunda parte
Después de varios retrasos y cambios en la dirección, la secuela de “Guerra Mundial Z” ya tiene fecha de rodaje. La espera segunda parte del apocalipsis zombie protagonizado por Brad Pitt y que dirigirá David Fincher arranque su filmación en marzo. Además, la película ya título provisional para el rodaje, “Maximillian”.

Adiós a “Mentes Criminales”
CBS ha renovado Mentes criminales por una decimoquinta temporada que, además, será la última de la serie. Según Variety, la temporada final constará de 10 episodios, sumando así un total de 325 durante todos sus años y convirtiéndose en una de las ficciones de mayor duración en la historia de la televisión.