Connect with us

Deportes

Sorprenden a Serena

Publicado

en

La leyenda estadounidense, Serena Williams no puede con Tan en su debut y se despide en primera ronda de Wimbledon. No competía desde la pasada edición del major londinense, precisamente. Perdió el primer set, se repuso y llegó a un super tie-break en el que arrancó con un 4-0. Finalmente, se le escapó. Tras su paso por Londres, no está claro su futuro.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Mi retiro está lejos

Publicado

en

El futuro a corto y mediano plazo de Checo Pérez pasa por Red Bull. La escudería austriaca amplió su contrato hasta el final de la temporada 2024, luego del triunfo del mexicano en el Gran Premio de Mónaco. El tapatío tendrá ## años en ese punto, pero en sus planes no está dejar la F1. «Tengo contrato hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces», declaró Checo en entrevista a finales de julio con el diario alemán Bild. «Soy demasiado joven y todavía me divierto demasiado, incluso si el deporte exige mucho tiempo. Pero así es la Fórmula 1, será tu vida, y no puedes dejar eso atrás».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México