Connect with us

Minuto a minuto

Sorprende Martha Higareda enloquece a su novio

Publicado

en

Martha Higareda, quien compartió que llegó a confundir al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez con un narcotraficante, sorprendió a sus fans con una foto en bikini y de las reacciones que provocó, llamó la atención el mensaje de su novio, quien de inmediato le escribió un piropo. “Los avances en el mundo se han hecho por la gente que dijo hoy emprendo la aventura de… ¿De qué emprendes hoy tu aventura?”
El piropo que Lewis Howes le escribió a su novia, llamó la atención de sus seguidores. “Bonitamente”

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Promueve cultura ecológica

Publicado

en

Por instrucciones de la presidenta del DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, se llevó a cabo el taller “Ecos hábitos”, un esquema práctico de alfabetización ecológica, que ayuda a sembrar una semilla de ética ambiental y social en los participantes, mediante la implementación de soluciones factibles para ahorro de insumos en casa, escuela o lugar de Trabajo. Así como la revisión de opciones útiles y concretas para reducir, reusar, reciclar, reflexionar, reparar, respetar, revisar, rechazar, reemplazar, etc.
La señora Guadalupe Castro de Merino, quien estuvo presente durante el proceso de composta, dirigió emotivo mensaje a los participantes, quienes agradecieron de corazón la invitación.
Por su parte, la encargada de impartir dicho taller, la especialista Vianey Pérez, sostuvo que es una plataforma útil y sencilla para generar conciencia y principalmente acción que permita implementar un programa de manejo responsable de desechos o cualquier proyecto en pro del medio ambiente.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México