Connect with us

Splendor & Rostros

Sonia Zurita Reunió a su familia y amigos

Publicado

en

 

Por Nelly Sáenz
Rumbo Nuevo
Quien cumplió un año más de vida es nuestra amiga Sonia Lili Zurita Priego, por tal motivo convoco a sus familiares y amigos para que la acompañaran a celebrar este día tan especial, la cita fue en punto de las dos de la tarde en la palapa Rincón Real en donde todos los invitados llegaron puntuales y claro degustaron de un buffet de antojitos mexicanos, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para cumpleañera quien pasó una tarde de lo mejor, así también  la charla amena y el ambiente fue muy agradable, por ahí nos enteramos que la festejada estuvo de lo más consentida por su esposo e hijos, lo más emotivo fue cuando todos los ahí presentes le cantaron las mañanitas a Sonia, desde esta mesa de redacción le deseamos que siga cumpliendo muchos años más.

[nggallery id=4]

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

Hugo González Romero divertida velada

Publicado

en

Una estupenda noche llena de diversión, felicitaciones y regalos fue la que vivió 1 Hugo González Romero quien estuvo de cumpleaños, motivo por el que su hermana Natalia Gonzaléz y familiares disfrutaron junto a él de inolvidables momentos, en los que estuvo muy divertido, recibiendo buenos deseos y brindando por este nuevo año de vida que inicia con buenas vibras y amor.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México