Connect with us

Destacadas

Son madre e hija

Publicado

en

La cineasta Lisa Azuelos presenta una historia a través de la pantalla grande de una madre y su hija adolescente, cada una con sus respectivos problemas, personajes protagonizados por Moore y Cyrus

México, DF
Agencias
La cineasta Lisa Azuelos realiza un largometraje llamado “LOL”, que es una película que trata los problemas que pasa una madre y su hija adolescente para poder entenderse.
La propuesta está vista desde la perspectiva de la joven y de la madre, lo que la convierte en una cinta dirigida para adultos y jóvenes.
El drama trata de una chica que tiene problemas escolares, de amor, de sexo y drogas y una madre que acaba de sufrir el divorcio y se enfrenta a un nuevo amor.
Las protagonistas mostrarán mediante esta conmovedora y divertida historia lo difícil que resulta para una madre y una hija abrir sus sentimientos y comunicarse.
De acuerdo a El Universal, Miley interpreta a Lola, la hija, y Demi a Ann, la madre de la historia, en una historia dirigida a jóvenes y a padres.
La cinta llegará a México próximamente bajo el título de “Casi 18,” pero su título original es “LOL,” que son las iniciales para Laughing Out Loud, muerto de risa.
En las grabaciones participan los actores Ashley Greene, Douglas Booth, Ashley Hinshaw y Thomas Jane, la película que se estrenará próximamente en México.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Cajita Feliz de McDonalds le dice ‘bye’ a sus juguetes de plástico, ahora serán ecológicos

Publicado

en

El cambio consiste en sustituir una figura de plástico de Batman, por ejemplo, por una hecha con una docena de piezas de cartón que los niños pueden armar ellos mismos.
McDonald’s Corp dijo el martes que para finales de 2025 reducirá drásticamente el uso de plástico en los más de mil millones de juguetes infantiles que vende cada año en todo el mundo.
El cambio consiste en sustituir una figura de plástico de Batman, por ejemplo, por una hecha con una docena de piezas de cartón que los niños pueden armar ellos mismos.
También fabricarán más juguetes con plásticos reciclados o de origen vegetal, según McDonald’s. Los cambios permitirán a la empresa con sede en Chicago reducir en un 90% en comparación con 2018 su uso de plástico virgen a base de combustibles fósiles para las Cajitas Felices.
La empresa es una de las muchas cadenas de restaurantes que buscan reducir el daño medioambiental de envases y otros productos.
Burger King, unidad de Restaurant Brands International Inc, dijo en 2019 que dejaría de regalar juguetes de plástico a los niños y que los clientes podrían devolver los existentes para fundirlos y utilizarlos como bandejas y otros artículos.
McDonald’s, que comenzó a ofrecer la Cajita Feliz en 1979, empezó en 2018 a entregar a juguetes más sostenibles en el Reino Unido, Irlanda y Francia.
Algunos juguetes similares pronto llegarán a los más de 100 países restantes donde la compañía ofrece las Cajitas Felices.
En Estados Unidos, McDonald’s ya da algunos juguetes sostenibles, como libros y cartas coleccionables de Pokémon.
En enero llegarán al mercado estadounidense más juguetes de este tipo, según Amy Murray, vicepresidenta de adaptación de marketing global. Las renovadas Cajitas Felices no costarán más dinero a los franquiciados, declaró la ejecutiva.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México