Connect with us

Destacadas

Son madre e hija

Publicado

en

La cineasta Lisa Azuelos presenta una historia a través de la pantalla grande de una madre y su hija adolescente, cada una con sus respectivos problemas, personajes protagonizados por Moore y Cyrus

México, DF
Agencias
La cineasta Lisa Azuelos realiza un largometraje llamado “LOL”, que es una película que trata los problemas que pasa una madre y su hija adolescente para poder entenderse.
La propuesta está vista desde la perspectiva de la joven y de la madre, lo que la convierte en una cinta dirigida para adultos y jóvenes.
El drama trata de una chica que tiene problemas escolares, de amor, de sexo y drogas y una madre que acaba de sufrir el divorcio y se enfrenta a un nuevo amor.
Las protagonistas mostrarán mediante esta conmovedora y divertida historia lo difícil que resulta para una madre y una hija abrir sus sentimientos y comunicarse.
De acuerdo a El Universal, Miley interpreta a Lola, la hija, y Demi a Ann, la madre de la historia, en una historia dirigida a jóvenes y a padres.
La cinta llegará a México próximamente bajo el título de “Casi 18,” pero su título original es “LOL,” que son las iniciales para Laughing Out Loud, muerto de risa.
En las grabaciones participan los actores Ashley Greene, Douglas Booth, Ashley Hinshaw y Thomas Jane, la película que se estrenará próximamente en México.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Katya Echazarreta, primera mexicana en ir al espacio, visitará México, anuncia AMLO

Publicado

en

Al iniciar la conferencia mañanera, AMLO transmitió un mensaje que envió Katya Echazarreta a los mexicanos
Katya Echazarreta dijo que le dedicó este viaje al espacio a México
El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que la joven Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana en ir al espacio, visitará México en agosto del 2022.
“Va a estar con nosotros, viene a México en agosto y la vamos a recibir desde luego, nos da mucho gusto porque es mexicana, hija de mexicanos migrantes, con todo el esfuerzo que significa para una mexicana salir adelante en Estados Unidos y llegar a destacar como ella lo ha hecho”, expresó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional
Al iniciar la mañanera, López Obrador transmitió un mensaje que envió la joven astronauta.
“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador yo soy Katya Echazarreta y el mes pasado me convertí en la primera mujer mexicana en el espacio. Para mí fue una experiencia inolvidable, la verdad es que el planeta se ve increíblemente hermoso desde el espacio”, dijo la joven.
Katya Echazarreta comentó que le dedicó este viaje al espacio a México, país al que dijo amar.
“Lo más bonito para mí fue que pude dedicarle este vuelo a mi país, a mi amado y hermoso México. Yo nací en Guadalajara, Jalisco, toda mi familia está en México, así que están muy orgullosos”, expresó.
Agradeció a AMLO su trabajo al frente del Gobierno de México y deseó conocerlo pronto.
“Quiero darle las gracias a usted por todo su trabajo que ha hecho y espero poder conocerlo algún día pronto”, dijo Katya Echazarreta.
Tras informar de la visita, el Presidente de México le envió una felicitación a la joven astronauta por sus logros.
“Le mandamos nuestra felicitación, nuestro reconocimiento, todos los mexicanos, estoy seguro, que coinciden en eso”, finalizó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México