Connect with us

Deportes

Softbol para Cincuentones. Crean liga en Macuspana

Publicado

en

El que fuera gran prospecto como lanzador en el softbol nacional desde sus años de estudiante de bachillerato y de Educación Física, Mario Pérez Hernández, actualmente se desempeña como Maestro de su especialidad en una Escuela Tele-Secundaria en el poblado Nicolás Bravo, Macuspana, Tabasco, logrando crear la Liga de Softbol para Cincuentones de ese municipio para así continuar fomentando este deporte en virtud de la experiencia obtenida en su trayectoria.
Mario Pérez desde su adolescencia mostró sus enormes facultades para destacar en este deporte y desde sus quince años así lo demostró con los éxitos logrados con los equipos a los que perteneció hasta llegar a ser convocado para las selecciones que en distintos torneos representaron a nuestro Estado ya sea jugando como locales como en estatales o en otra entidad de nuestro país, habiendo conquistado triunfos y galardones que bien conserva en sus vitrinas.
Por todo esto el inmortal lanzador mexicano Tito Florencia (+) que logró incontables éxitos nacionales e internacionales para el Softbol de México, se fijó en el joven Mario Pérez e inclusive lo invitó a integrarse a los entrenamientos preparatorios para viajar a Japón para presentarse con el equipo en el campeonato mundial, los entrenamientos se efectuaban en campos del extinto Distrito Federal pero al parecer nunca recibió tal documento y ya no pudo estar con el equipo.
Actualmente el hoy Maestro de Educación Física, Mario Pérez, aparte de desempeñarse en su profesión también participa en algunos campeonatos dónde lo invitan a jugar, pero además está su circuito softbolero dónde cuenta con seis conjuntos contándose entre ellos Bravos de Belén, Indios de Juárez, Automotriz Leo, Marimberos Los Gómez y los Chamacos del INAPAM entre ellos pero por el momento están inactivos por la terrible enfermedad de la Pandemia del Covid-19.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Elogia Gatusso al Chucky Lozano

Publicado

en

Una vez que llegó Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli a finales del año pasado, los minutos de Hirving Lozano y sus participaciones fueron a la baja. Sin embargo, en la última pretemporada del club, el “Chucky” supo ganarse un lugar en el cuadro del “Toro” y sorprendió al ser parte de los primeros onces que utilizó el técnico italiano al comenzar la Serie A.
«El ‘Chucky’ tenía un problema, lo recuerdo cuando jugaba en el PSV… el problema es que tenía poca fuerza en las piernas, se caía al suelo cada vez que tiraba. Había que llenarlo, entrenarlo de cierta manera, tiene que luchar porque tiene motor. Yo tengo pocos méritos, los méritos son de él», explicó Gennaro en conferencia de prensa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México