Connect with us

Ciudad

Socavón pone en peligro a automovilistas

Publicado

en

Vecinos de la colonia Centro, solicitan el apoyo del Ayuntamiento de Centro para que mande a reparar un socavón que se ubica en la esquina de las calles Hermanos Bastar Zozaya y Venustiano Carranza.
Los inconformes señalaron que ya han solicitado a las autoridades municipales este socavón sin que hasta el momento haya una respuesta, de la misma manera para evitar que haya un accidente.
Cabe mencionar que en los alrededores de este desperfecto del pavimento transita un considerable número de automóviles cada segundo, así como peatones, y por las noches puede representar un serio peligro tanto para automovilistas como para peatones.
Fueron los propios dueños de establecimientos quienes tuvieron que colocar una cinta de alerta precautoria sostenido de un palo para anunciar a los transeúntes y conductores el peligro.
Redacción
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sedena, continúa con la aplicación del Plan DN-III-E, en Tabasco

Publicado

en

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar, de la Trigésima y Trigésima Octava Zonas Militares, informa al público en general, que con motivo de las lluvias provocadas por el frente frio No. “9”, masa de aire frio y onda tropical No. 43, integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos de este Mando Territorial, así como personal de la Fuerza en Apoyo para Casos de Desastres (F.A.C.D.) y 2/o. Batallón de Ingenieros de Combate (B.I.C.), continúan aplicando el Plan DN-III-E en su fase de auxilio, en forma coordinada con las autoridades Federales, Estatales, Municipales, de Seguridad Pública y de Protección Civil en los Municipios de Cunduacán, Nacajuca, Centro y Macuspana, en el concepto que se están evaluando los daños en el resto de los municipios del Estado de Tabasco.
EL Plan DN-III-E, ha permanecido activado en esta Entidad Federativa, desde el inicio de las afectaciones ocasionadas por los frentes fríos No. “4” y “5”, asimismo, se continúan con la entrega de insumos de ayuda humanitaria otorgadas por el Gobierno Federal, así como el apoyo de traslado a refugios temporales, saneamiento de áreas inundadas, entrega de despensa y kit de limpieza.
Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos mediante la aplicación del Plan DN-III-E, refrenda su compromiso y responsabilidad de actuar en cualquier momento, condición y lugar en beneficio de los tabasqueños.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México