Connect with us

Deportes

Sir Lewis Hamilton recibe el título de ‘Caballero del Príncipe’

Publicado

en

El piloto de Mercedes fue condecorado oficialmente por el Príncipe de Gales, Carlos. Es el cuarto piloto en la historia de la F1 que recibe la distinción.
Llámenlo Sir Lewis Hamilton. El británico recibió oficialmente el título de ‘Caballero del Príncipe’ de Gales, en una ceremonia de investidura en el castillo de Windsor, Reino Unido.
El piloto fue condecorado por el Príncipe de Gales, Carlos.
En el acto, Hamilton estuvo acompañado por su mamá Carmen Lockhart, con quien posó en las fotografías y vio como su hijo se convertía en el cuarto piloto en la historia de la F1 en ser nombrado Caballero, después de Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.
Dentro del palmarés del británico se encuentran los siete títulos de la F1.
El piloto de 36 años fue ennoblecido a finales de 2020, Sir Lewis utiliza ahora esta audiencia para comunicar temas de sociedad (ecología, causa animal, veganismo, racismo y diversidad).
El de Mercedes ‘reapareció’ luego de que Max Verstappen se hizo del título de la F1 de la temporada 2021. No había aparecido en público hasta este día.
Se estima que Lewis Hamilton asista este jueves a la Gala de entrega de premios de la FIA en París, donde también estará Max Verstappen.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México