Sin prisa por llegar a Los Pinos
Para nada (hemos empacado). Ya llegará el momento, hay que dar tiempo al tiempo”, dijo en entrevista la actriz México, DF El Universal Para las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro no hay prisa por llegar a vivir a Los Pinos. Sofía Castro, la mayor de ellas, comentó que aún viven en “su […]
30 de septiembre de 2012

Para nada (hemos empacado). Ya llegará el momento, hay que dar tiempo al tiempo”, dijo en entrevista la actriz

México, DF
El Universal
Para las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro no hay prisa por llegar a vivir a Los Pinos.
Sofía Castro, la mayor de ellas, comentó que aún viven en “su anterior residencia” y que esperarán el tiempo justo para mudarse.
“Falta mucho tiempo todavía y no hay prisa. Para nada (hemos empacado). Ya llegará el momento, hay que dar tiempo al tiempo”, dijo en entrevista la actriz, quien acompañó a su papá al lanzamiento de la telenovela “Corona de Lágrimas”.
Este nuevo melodrama habla sobre sufrida vida de una madre que sacrifica todo por sacar a sus hijos adelante. Desde sus protagonistas, hasta el productor, la intención es la misma: “Desde hace ocho años quería hacer esta telenovela, que aborda desde un punto de vista actual, cómo una madre saca adelante a sus hijos. Es un homenaje a la madre”, destacó José Alberto Castro.
El argumento está basado en el melodrama de 1964 protagonizado por Prudencia Grifell, que dos años más tarde fue llevado al cine por Alejandro Galindo, cuyo rol principal cayó en Marga López.

En familia
En la presentación de la novela, Sofía Castro recalcó que la relación con su padre sigue siendo una prioridad a pesar de los cambios que ha vivido en los últimos años.
“Siempre estamos juntos y me encanta poder estar con él en estos momentos, se me hace súper importante y siempre que pueda estaré con él porque lo quiero mucho”, señaló.
La joven asistió a la velada junto a su hermana Fernanda y Nicole Peña Petrellini, la menor de las hijas del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto. Rodeada de cuatro elementos de seguridad alrededor de su mesa y cuatro más en los perímetros, Sofía dijo no incomodarle tal nivel de resguardo.
“Creo que está bien y nos acostumbraremos a ello”, expresó.
Al respecto, el productor de la telenovela y padre de Sofía, José Alberto Castro, entiende el nivel de seguridad de sus hijas y calificó a la pareja presidencial como “buena”.
“Angélica es una mujer muy buena y él es un hombre bueno, así que confío en que mis hijas estarán bien siempre”, aseguró el productor quien confía estar siempre cerca de sus hijas para cuando lo requieran.
Historia
“Corona de lágrimas” es protagonizada por Victoria Ruffo quien, al igual que Castro, la dedica “a todas las madres” y en especial a la suya, que fue sometida a una operación de femur hace dos meses.
“Es un reconocimiento a esa madre batalladora y que se esfuerza por hacer de sus hijos gente de bien. Entonces se lo dedico a las mamás de México y a la mía, Guadalupe Moreno, a quien le he escuchado muchas de las frases que digo aquí”. La actriz está lista para las “infaltables” comparaciones con Marga López.

Compartir: