Sin operaciones
La actriz no siguió los consejos de aumentarse el busto a como le sugerían, para alcanzar roles protagónicos México, DF Agencias Ana Serradilla disfruta de una etapa de aceptación tal que la presume y hasta comparte una que otra confidencia. Recientemente reveló en una publicación que rechazó operarse el busto. «Reconozco mis defectos y me […]
7 de septiembre de 2013

La actriz no siguió los consejos de aumentarse el busto a como le sugerían, para alcanzar roles protagónicos

México, DF
Agencias
Ana Serradilla disfruta de una etapa de aceptación tal que la presume y hasta comparte una que otra confidencia. Recientemente reveló en una publicación que rechazó operarse el busto.
«Reconozco mis defectos y me los apapacho. He aprendido a vivir con ellos. De chiquita, sufrí de complejos muy tontos. Sufría porque tenía la barba partida. Para mí eso era el defecto más grande del mundo. Mucha gente me decía: “Ana, nunca vas a protagonizar si no te operas el busto”, nunca me lo operé y he protagonizado un montón, porque nunca fue un problema para mí. Así soy y a quien le guste bien y a quien no, ni modo’, comentó la actriz en la revista Seis Sentidos.
Añadió que toda mujer debe ser lo más auténtica posible, actitud que aprendió cuando dejó de pensar, «ser demasiado flaca es una imperfección».
En la entrevista publicada en septiembre, indicó que a veces extraña el anonimato pero siempre trata de ser amable con sus fans.
«En ocasiones una necesita de su tiempo, de su paz, de su ritmo, su privacidad. Por ejemplo, estás en un aeropuerto, corriendo por llegar a un avión y a la gente no le importa si lo pierdes, porque quieren tomarse la foto contigo. Les dices que vas a perder el vuelo y te echan en cara que eres una sangrona. Sin embargo, es maravilloso recibir el reconocimiento de las personas y lo valoro muchísimo».
Serradilla participa actualmente en la serie televisiva “Alguien Más” donde comparte créditos con Fernando Álvarez, su rol es el de una mujer infiel. Entre sus papeles estelares destacan la cinta, “Cansada de Besar Sapos”, la telenovela “Deseo Prohibido” y el serial “Drenaje Profundo”.

Compartir: