Sin importancia comentario de Nery
Explicó que era un tema que no merecía ser tocado por él y descartó que fuera una táctica para calentar el partido del próximo sábado en el que se verán las caras dichas escuadras México, DF Notimex Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, no quiso responderle al delantero de Pachuca, Nery Castillo, al considerar que es […]
26 de septiembre de 2012

Explicó que era un tema que no merecía ser tocado por él y descartó que fuera una táctica para calentar el partido del próximo sábado en el que se verán las caras dichas escuadras

México, DF
Notimex
Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, no quiso responderle al delantero de Pachuca, Nery Castillo, al considerar que es algo que no valía la pena y que no le importaban los comentarios del ex jugador del Aris Salónica de Grecia.
El pasado lunes, Castillo declaró que Vergara Madrigal no “existía porque no era conocido en el mundo, solo en México”, además que lo calificó de irrespetuoso porque habló mal de su señor padre cuando ya había fallecido.
Dicha situación no le molestó al propietario de Chivas, o al menos así lo quiso hacer ver, pues explicó que era un tema que no merecía ser tocado por él y descartó que fuera una táctica para calentar el partido del próximo sábado en el que se verán las caras dichas escuadras.
«No creo que llegue a tanto lo maquiavélico, no creo que con este Nery Castillo valga mucho la pena pelearse, no creo que vaya por ahí. No sé ni qué dijo, pero me vale sombrilla”, aseguró a una radiodifusora en Estados Unidos.
Asimismo, consideró que, por los antecedentes que existen entre estas dos escuadras, no es necesario que se den este tipo de comentarios para “calentarlo”, en caso de que ése haya sido el objetivo.
«La rivalidad con Pachuca existe desde hace mucho tiempo, por toda una serie de razones futbolísticas en las que nos han ganado, la rivalidad con Hugo Sánchez existe desde Pumas, así es que vamos a ganar y les vamos a llenar el estadio”, aseguró.
Consideró que “va a ser un partido que se va a llenar a pesar de lo que se diga, porque al final de cuentas Chivas llega con la soga al cuello».

Compartir: